Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de octubre de 2018

Se desbarató una banda de Narcos en San Luis

Por: Digital San Luis

12 Allanamientos, más de 10 detenidos, 380 tizas de cocaína, 42 pastillas de éxtasis y 5 kilogramos de marihuana incautados.

Continua la luhca contra el narcotrafico. Ayer en horas de la tarde, y tras meses de trabajos de inteligencia, se logró  desbaratar una banda de Narcos. La operación hasta el momento no culmina pero hasta el momento los datos son alarmantes: 12 Allanamientos y más de 10 detenidos; 380 tizas de cocaína, 42 pastillas de éxtasis y 5 kilogramos de marihuana incautados ademas de joyas, armas de guerra, y dinero en efectivo .

Los trabajos de inteligencia arrojaron escuchas telefónicas que indicaban que una persona ingresaría a la provincia con estupefacientes desde la localidad de córdoba. Finalmente fue exitosa la captura del individuo a quien se lo encontro con 5 ladrillos de marihuana. Es a raiz de este proccedimiento que se desprenden los allanamientos ya en la ciudad de Villa Mercedes. 

Participaron de refuerzo los grupos COAR de la policía de la Ciudad de San Luis, policía medioambiental, criminalísticas, y toda la división de lucha contra el narcotráfico de la policíapersona, quien ingreso  de la provincia de San Luis. 

En total, se estiman  5 millones y medio de pesos en estupefacientes secuestrados, con la gravedad de poder presumir una posible cocina en la ciudad de villa mercedes 

 



Escucha la nota completa aqui

COMPARTIR:

Comentarios