Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de octubre de 2018

La Plata: Joven cayó de noveno piso y murió

Por: Crónica

La tragedia ocurrió en La Plata. La mujer habría salido a fumar un cigarrillo en el balcón de su departamento, cuando cayó al vacío.

Una joven de 23 años perdió la vida al caer del noveno piso de un edificio ubicado en la localidad bonaerense de La Plata. Al parecer, la mujer habría salido a fumar al balcón de su departamento y cayó al vacío. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 6.30 del sábado en la vivienda ubicada en la calle 44, entre 12 y 13, a unos pocos metros de la Plaza Paso.

La víctima fue identificada como Martina Selinger, una estudiante de la Licenciatura de Relaciones Públicas en la Universidad Católica. Su cuerpo fue encontrado en el patio interno del departamento donde vivía. Según arrojaron los primeros peritajes de la investigación, la chica no tenía “signos de violencia”, más allá de los provocados por la fuerte caída.

“La joven había salido a bailar y de regreso en su departamento salió al balcón a fumar y cayó al vacío”, indicaron fuentes policiales a medios locales.



COMPARTIR:

Comentarios