Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de octubre de 2018

Se presentó el Presupuesto provincial con modificaciones

El proyecto de ley referido al esupuesto provincial sufrió modificaciones realizadas luego que se conociera el presupuesto nacional

La Ministro de Hacienda, Natalia Zabala Chacur presentó el presupuesto provincial 2019 ampliado ante los legisladores, tras conocerse el presupuesto nacional para el año entrante. La presentación del proyecto de ley referido a: “Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Provincial correspondiente al Ejercicio 2019” prevee un  monto total de  $39.102.620.285 y en las próximas semanas será debatido en el recinto del Palacio Legislativo.

Al referirse al fondo anti- crisis, explicó que se usaran mas de mildociento millones de este: "es la unica provincia que tiene un fonod anti crisis" y que con esto, se logrará mantener el promedio 50 de gasto corriente - 50 gasto de capital. 

Finalmente, concluyó con que el presupuesto provincial "Es racional, no prevee endeudamiento y que mucho mas prolijo que el otro (reifiriendose al presupuesto nacional) y no prevee ninguna cosa rara o extraña de la que estamos acostumbrados los puntanos"  

 



COMPARTIR:

Comentarios