Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:27 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de octubre de 2018

Leo Sbaraglia sueña venir a San Luis con su obra

Por: Cecilia Romero Castro

El reconocido actor habló con Digitalizando la Tarde sobre su nueva y aclamada película "Acusada", la obra de teatro, su familia y los viajes.

El famoso actor Leo Sbaraglia mantuvo una exclusiva charla con Digitalizando la Tarde. Dijo estar muy contento por las cosas que están pasando, ya que la película Argentina "Acusada", de la cual es protagonista junto a Lali Espósito, sigue en cartelera con muy buena cantidad de espectadores.

Pidió que la mantengan en cartelera. "Vienen muchas nuevas películas, pero estaría bueno que mantengan 'Acusada'", expresó el actor.

Sbaraglia está protagonizando "El territorio del poder", una obra que hace cuatro años que realiza que se amolda a la cantidad de viajes que tiene el también protagonista de Relatos Salvajes. "Me gustaría poder estar en San Luis, poder estar con teatro", pidió y adelantó que en una semana se van a Neuquén.

"Es difícil poder organizarme para hacer teatro, por el tema de los viajes, pero se puede armar una gira por San Luis", expresó.

Se espera que en octubre se estrene un capítulo de "Otros pecados",  una serie de unitarios, en la que Sbaraglia participó en un capítulo y se transmitira por Canal 13.

Tambien nos conto sobre su monolito del 20 Festival de Cine de Malaga que inauguro el año pasado junto a el director de SUR Manuel Castillo, el director del Festival de Cine Juan Antonio Vigar y la concejala de Cultura Gema del Corral  en el paseo maritimo Antonio Banderas.

Esa noche en la Gala de la entrega de premios, se lo pudo ver al actor recibir el Malaga-Sur muy emocionado junto a su madre, la actriz Roxana Randon.

Hay que reconocer que Leo es uno de los mejores actores Argentinos, con un perfil bajo y una humildad que lo caracteriza.

 

AQUI AUDIO

 



COMPARTIR:

Comentarios