Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:08 -

  • 27.1º

27.1°

SAN LUIS

2 de octubre de 2018

El ministro Mones Ruiz salió al cruce: "Me enteré por la prensa que venía Frigerio"

Por: Digital San Luis

El funcionario provincial dijo que no lo invitaron a los actos y le pidió a Ponce que reclame al Ministro del Interior por los subsidios del transporte.

El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Gastón Mones Ruiz, dijo "nunca me invitaron a un acto donde estuviera el ministro (Rogelio Frigerio)". El funcionario nacional visitó hoy la provincia para inagurar obras en la ciudad de La Punta y recorrer los desagües pluviales que se construyen sobre Avenida Lafinur.

Mones Ruiz aprovechó la ocasión para advertir que si el intendente no lo invita, "corresponde que el ministro protocolarmente envíe una comunicación".

Al mismo tiempo, solicitó al intendente Enrique Ponce que le plantee al ministro Frigerio la quita de subsidios para el transporte público de pasajeros. La semana anterior, el intendente de San Luis envió una misiva al Gobernador pidiendo que incorpore el ítem para subsidios en el presupuesto provincial.

"No entiendo la posición del intendente. Los subsidios son nacionales, se componen de un fondo específico", expresó Mones Ruiz.



COMPARTIR:

Comentarios