Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:47 -

  • 20.3º

20.3°

SAN LUIS

2 de octubre de 2018

Cargada agenda deportiva en La Punta

Por: Digital San Luis

El polideportivo Manuel García Ferré de La Punta se viste de gala para recibir las visitas de Godoy Cruz, River, Javier Weber en el mes de octubre y José Meolans en noviembre.

Godoy Cruz será el primer equipo deportivo en visitar el polideportivo durante este mes, ya que el día jueves 4 y viernes 5 vendrán ojeadores del club a realizarle pruebas futbolísticas a los jóvenes de las categorías 2001 hasta la 2006, desde las 9:30 hasta las 15 hs..

El 15 y 16 de octubre La Punta espera por Javier Weber, ex jugador y entrenador de la selección argentina de Vóley, que continua con el programa impulsado por la Secretaria de Deportes de la Nación “Campus con tu ídolo”. En esta ocasión, Weber estará brindando un campus teórico y entrenando con las categorías Sub 15 femenino, Sub 17 femenino y Sub 19 masculino.

El gran cierre se dará a fin de mes con una nueva visita de Leopoldo Luque junto con sus ayudantes de River Plate, con la particularidad de que a estas pruebas regionales se le suman la provincia de San Juan y Mendoza.
En los primeros días de noviembre, con fecha a confirmar, vendrá José Meolans, ex nadador, para seguir con el “Campus con tu ídolo” en la provincia de San Luis.

Martin Olivero, intendente de La Punta, se manifestó a favor de todas estas visitas y comentó, “Entendemos al deporte como política de Estado, no solamente como competencia sana, sino como inclusión social”, y agregó, “Es una de las maneras de sacar a los chicos de la calle, de contribuir a la salud pública y de fortalecer las instituciones”.



COMPARTIR:

Comentarios