Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:30 -

  • 25.4º

25.4°

SAN LUIS

2 de octubre de 2018

El ministro Rogelio Frigerio visitó la ciudad de San Luis y La Punta

Por: Digital San Luis

El funcionario nacional recorrió las obras que realiza Nación de desagües pluviales sobre Avenida Lafinur. Lo acompañaron representantes de Cambiemos, Avanzar y San Luis Somos Todos.

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, visitó durante casi tres horas la provincia para recorrer e inaugurar obras en las ciudades de San Luis y La Punta.

El intendente de La Punta, Martín Olivero, destacó el honor de recibir al ministro en la provincia, porque "tiene una agenda muy cargada, donde es operador con los gobernadores por el presupuesto 2019". En esa localidad, que visita por segunda vez, el Frigerio inauguró la rotonda de ingreso al barrio 680 viviendas, el desagüe pluvial sobre Avenida Serrana y la reconversión a luminaria led con 2500 mts. de extensión sobre Avenida Héroes de Malvinas.

Luego de arribar al aeropuerto, el funcionario nacional recorrió las obras de desagüe pluvial que está en ejecución sobre Avenida Lafinur y Falucho. Lo hizo acompañado por el intendente de San Luis, Enrique Ponce, el secretario de Infraestructura, Ramón Zarrabeitia, y el senador Nacional, Claudio Poggi.

Frigerio reconoció que es una "obra importante, que beneficia a cerca de 50 mil vecinos, con una invessión de 80 millones de pesos". El ministro dijo que "era esperada porque siempre se inunda la zona cuando llueve, por eso recorremos para ver si se realiza en el tiempo estipulado y con el presupuesto con el que contábamos".

Además, se hicieron presentes diferentes representantes de la política local como el diputado nacional José Luis Riccardo,  los diputados provinciales Gastón Hissa, Juan Manuel Rigau y Alejandro Cacace, los concejales Guillermo Araujo, Javier Suárez Ortiz y Celeste Aparicio, y varios funcionarios laderos de Enrique Ponce.



COMPARTIR:

Comentarios