Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:28 -

  • 21.8º

21.8°

SAN LUIS

2 de octubre de 2018

Nuevas obras para la Ciudad de La Punta

Por: Digital San Luis

Con la presencia del Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Fogelio Frigerio, se inaugurarán 3 importantres obras en la ciudad

Digital San Luis dialogó con  Martin Olivero,  Intendente de la Ciudad de La Punta, por las obras prontas a inaugurarse en horas de la tarde. Para el acto, estará presente Rogelio Frigerio, Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda. 

En este caso, los trabajos corresponden a una rotonda de acceso en los barrios 900 y 600 Viviendas, un desagüe pluvial sobre la avenida Serrana y la reconversión a led del alumbrado público en la avenida Héroes de Malvinas. El acto se prevé para las 15:15.

La inversión total fue de alrededor de $8 millones y se produjo en el marco del “proyecto Hábitat que firmamos el año pasado en donde se urbanizaron los barrios 900, 600, 125, 74 y Uocra”, explicó el intendente Martín Olivero.

Polémico y muy critico con el Gobierno Provincial, Olivero aclaró que tiene las puertas cerradas en la provincia: " lamentablemente cuando uno es opositor del gobierno provincial pasa a ser un enemigo acérrimo; no se le da un solo centavo de obras ni de aportes y se le retienen portes que vienen al municipio pero que tiene que pasar por la provincia". 

Por último aclaró que  "cada vez que realizo un acto invito a todas las autoridades provinciales porque entiendo que asi deben funcionar las instituciones públicas"

 



Escucha la nota completa aqui

COMPARTIR:

Comentarios