Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de octubre de 2018

Realizaron importante operativo antidroga en Naschel

Por: Digital San Luis

La Policía Federal detuvo a una persona que se traslada en transporte público de pasajeros.

El viernes por la noche, la Policía Federal detuvo en la terminal de Naschel a un pasajero que se trasladaba desde Villa de Merlo a Villa Mercedes con una importante cantidad de droga, dinero y un teléfono celular.

La persona de unos 50 años, oriundo de la provincia de Córdoba, tenía la intención de distribuir la droga en la provincia.

El comisario federal Pedro Morales manifestó, en diálogo con Digital San Luis, que "fue una investigación propia de San Luis, con guía de la Fiscalía Federal y resoluciones del Juzgado", llevado adelante por Personal de Investigaciones de la Policía Federal.

"Con gran esfuerzo y eficiencia logramos, el viernes a la noche, interceptar a una persona, que venía ingresando a la provincia desde el norte transportando una cantidad considerable de estupefacientes", consideró el comisario.

Se montó un operativo especial porque debía ser interceptado un colectivo de pasajeros, para lo que se decidió realizarlo en la terminal de Naschel. Morales expresó que "estamos hablando de una investigación de meses" y que les permitirá seguir un monitoreo sobre el camino de la droga en la provincia.

A partir de esta detención, la Justicia autorizó la realización de tres allanamientos.



COMPARTIR:

Comentarios