Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:39 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

1 de octubre de 2018

El impactante accidente en la final del TC

Por: Digital San Luis

La final del TC en La Pedrera estuvo detenida con bandera roja por un múltiple accidente. Mirá este momento desde el Ford de Emanuel Moriatis.

La competencia del Turismo Carretera en La Pedrera llevaba un cauce normal con Santero en la posición de privilegio, seguido por Rossi. Pero en la 13° vuelta de carrera, un múltiple accidente que involucró a Emanuel Moriatis, Carlos Okulovich, Juan Tomás Catalán Magni, Jonatan Castellano y Gastón Mazzacane generó la aparición de la bandera roja.

Emanuel Moriatis bajó caminando de su Ford y fue en ambulancia hacia el centro médico del circuito, donde momentos después fue trasladado por prevención. En el caso de Okulovich, fue asistido y consciente en camilla fue en ambulancia y se constató un traumatismo de pelvis, según señaló el Doctor Rodolfo Balinotti.

Por su parte, a Catalán Magni se lo vio con dolores en su tobillo izquierdo mientras que Jonatan Castellano fue sin consecuencias hacia la zona de boxes.  Por último, Gastón Mazzacane pudo seguir en carrera.

El Director del Hospital de Villa Mercedes, Doctor Fernando Romero informó a Digital San Luis sobre el estado de salud de Carlos Okulovich. "Se encuentra estable y lúcido, esperando ser trasladado vía aérea a Buenos Aires, al Hospital Italiano".



COMPARTIR:

Comentarios