EL PLAN DE LA MARIPOSA EN SAN LUIS
Marco Lavagna: “La sensación es que la economía todavía no está controlada”

Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 16:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Alfredo Casero indignado: reclamó su flan, atacó a María O'Donnell y lamentó la asunción de Alberto Fernández / Músicos por músicos: Dante Spinetta y Neo Pistéa / Medios y poder. Alberto Fernández advirtió que "reformulará" la distribución de la pauta publicitaria / Los nombres de Basterra. Carlos Paz y Carlos Milicevic irán al Senasa / FMI. Kristalina Georgieva felicitó a Alberto Fernández por la asunción / El emotivo mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri: ?Siento una profunda admiración por vos? / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Alberto Fernández en vivo: recibe a los mandatarios extranjeros en Casa Rosada / Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / Los rumores sobre las bandas que podrían sorprender hoy en la Plaza de Mayo / Pacto social. Sin certezas, gremios y empresarios esperan definiciones del plan de Alberto Fernández / El extraño gesto de Cristina Kirchner en la asunción de Alberto Fernández / Asunción. La reacción de empresarios y economistas al discurso de Fernández / Racing: el entrenador que se bajó y cuál es el plan B para suceder a Coudet en el banco / La emotiva jura de Alberto Fernández en la asunción presidencial / Alberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar / Barby Franco confundió a Roberto García Moritán con un hombre en situación de calle / Anuncios económicos de Alberto Fernández: trabajo, obra pública y presupuesto / Justicia. Alberto Fernández anunció una reforma que le apunta a Comodoro Py / Tras la salida de Mónica Gutiérrez, Guillermo Andino también se despide del noticiero de América /


  28 de septiembre de 2018
Facebook descubre falla de seguridad que afecta a 50 millones de usuarios
Facebook Inc dijo el viernes que piratas informáticos descubrieron una falla de seguridad que les permitió acceder a hasta 50 millones de cuentas de usuarios, una importante violación que se agrega a un terrible año para la reputación de la compañía.

Facebook, que tiene más de 2.000 millones de usuarios activos mensuales, afirmó que no ha podido determinar si las cuentas fueron mal utilizadas o se robó información personal.

La firma ocupó titulares este año luego de que la consultora política Cambridge Analytica accedió inapropiadamente a los datos de 87 millones de usuarios. La divulgación generó investigaciones gubernamentales sobre las prácticas de privacidad de la empresa a nivel mundial.

Las acciones de la red social caían más de un 3 por ciento en las operaciones de la tarde, presionando a los principales índices bursátiles de Wall Street.

La última vulnerabilidad existía desde julio de 2017, pero Facebook lo descubrió este mes cuando detectó un inusual incremento en la utilización de la función “ver como”.

“Ver como” es una función que permite a los usuarios saber cómo luce su propio perfil a la vista de otros. La falla emitió inadvertidamente a los usuarios de la herramienta un código digital, similar a la “cookie” del navegador, que podría ser utilizado para publicar y navegar en Facebook como si fuera otra persona.

La firma aseguró que solucionó el tema el jueves. También notificó del incidente al Buró Federal de Investigaciones, al Departamento de Seguridad Nacional estadounidenses y a la autoridad protectora de datos irlandesa.

Facebook restableció las identificaciones de acceso de los 50 millones de cuentas afectadas, según informó. Como precaución, la compañía también lo hizo con otros 40 millones de cuentas en las que se ha usado la opción “ver como” en el último año.

Alrededor de 90 millones de personas tendrán que volver a iniciar sesión en Facebook o en cualquier aplicación en la que utilicen como acceso Facebook, señaló la compañía.

La red social dijo que además estaba desactivando temporalmente la opción “ver como”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet