Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:45 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

28 de septiembre de 2018

Macri repudió las “ciber” agresiones a los dueños de la pizzería que visitó

Por: LA990

A través de sus redes, el Presidente de la Nación se expresó muy en contra de la agresión que sufrieron Veronica y Federico, los dueños de la pizzería de Escobar que Macri visitó el último miércoles.

“No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado”manifestó Macri en su cuenta de Instagram

Luego de que el Presidente Mauricio Macri posteara su visita a la pizzería de Escobar en su página de Facebook,  las agresiones para los dueños del local comenzaron a aparecer en todas sus redes.

“El único antídoto ante este veneno es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”sentenció el mandatario.

 

Ver esta publicación en Instagram

ESTAMOS JUNTOS. NO NOS VAN A AMEDRENTAR El miércoles estuve en la pizzería de Verónica y Federico, en Escobar, una joven pareja que hace dos semanas abrió su propio negocio llena de sueños y esperanzas. Ellos mismos hicieron las refacciones, pintaron y decoraron ese local llamado "Il Calzone della Nonna". También son ellos los que atienden al público y cocinan. Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página. Aparecieron mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio. El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás. Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje. Somos muchos más los que queremos que a la Argentina le vaya bien que los que desean que les vaya mal. No nos van a amedrentar ni a hacer retroceder hacia el pasado. Cambiamos.

Una publicación compartida por Mauricio Macri (@mauriciomacri) el



COMPARTIR:

Comentarios