Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:39 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de septiembre de 2018

ES OFICIAL: La lista de la segunda gira de la Selección Argentina

Por: TyC Sports

Foyth, Pereyra, De Paul y Otamendi son las novedades.

Con cuatro novedades, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer este viernes la lista de cara a los amistosos de octubre por fecha FIFA contra Irak (11/10) y Brasil (16/10) en Arabia Saudita.

Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul se sumaron al grupo, compuesto por 31 jugadores, en comparación de la nómina anterior, que tuvo dos integrantes menos. Esta vez los que salieron fueron Leonel Di Plácido y Matías Vargas.

Otamendi es el único de los mundialistas que hizo oficial su regreso, mientras que Gonzalo Montiel, que sonaba como la gran novedad del medio local, es la gran ausencia.

Por su parte, de la Superliga se destacan Franco Armani (River), Alan Franco (Independiente), Fabricio Bustos (Independiente), Renzo Saravia (Racing), Maximiliano Meza (Independiente), Exequiel Palacios (River), Gonzalo Martínez (River) y Cristian Pavón (Boca).

Si bien la lista estaba pautada para el pasado fin de semana, Scaloni se tomó unos días de más, ya que prefirió esperar por las evoluciones del Pity Martínez, Lautaro Martínez y Gabriel Mercado. El defensor de Sevilla es el único de los que estaban entre algodones que no fue tenido en cuenta, a pesar de que ayer volvió a los entrenamientos en España.



Tweet

COMPARTIR:

Comentarios