Comienzan las obras de acceso en Santos Ortiz y San Martin
Del plan "Tu techo tu tierra" a "La Banca del Vecino"

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:45 hs. ULTIMOS TITULOS: BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Otra pelea en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran el volumen de la música y lo atacaron a trompadas / Alberto Fernández suspendió un viaje a Mar del Plata / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / De dónde viene la expresión "darse un carmelazo" para decir que un hombre se tiñó el pelo / Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas /


  27 de septiembre de 2018
Estampillas Escolares ahora Digitales
Este año, la entrega de estampillas escolares se hace a traves del correo electrónico

Todos los años, los almnos reciben  las estampillas escolares como una forma de incentivo y "premio" al esfuerzo. Este año, la novedad es que las estampillas serán entregadas en formato digital a través de su mail oficial. Al respecto, dialogamos con Andrea Lucero, quien forma parte del programa, quien confirmó que "todos los alumnos tienen su mail oficial (correos terminados en .gob.ar) pero no todos tienen conocimiento de su usiario y contraseña". Para aquellos que no conozcan su casilla deberan ingresar al portal puntano y con su numero de DNI gestionar los datos necesarios. Esta medida tiene por objetivo, no solo modernizar y agilizar la entrega, sino tambien cuidar el medio ambiente. 

El canje sigue siendo de las misma manera: al cursar el ultimo año y sin adeudar materias, los alumnos podrán hacer uso de sus estampillas que llegan hasta los 1200 dolares. 

El sitio paara el rápido acceso: http://cuentas.sanluis.edu.ar/

Escucha la nota completa aqui


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet