Jueves 24 de Septiembre de 2020

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2020 y son las 03:12 ULTIMOS TITULOS:

  • 16.4º
  • Mayormente nublado

16.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de septiembre de 2018

Del plan "Tu techo tu tierra" a "La Banca del Vecino"

Los Adjudicatarios del Plan “Tu techo, Tu tierra” harán uso de “su” banca en el Concejo Deliberante reclamando una resolución satisfactoria:“hace 6 años que estamos esperando”.

La Sra. Graciela Ibañez, adjudicataria del plan "Tu Techo, Tu Tierra", es una de las tantas damnificadas de un plan habitacional que comenzó con un Acta Acuerdo en donde constaba que los beneficiados tenían derecho a un lote en la Granja La Amalia, previa urbanización del lugar.

El tiempo paso y hasta la fecha, los vecinos no pueden hacer uso del lugar. En consecuencia, organizados y en grupo como se han mantenido desde el comienzo,  decidieron hacer uso de “la banca del vecino” en el Concejo Deliberante para exponer su problemática.  "Queremos que se cumpla con lo que el intendente nos ha dicho desde el comienzo" dice Graciela. Afirma, además, que en la Municipalidad ya no los atienden más a ellos ni a su abogado representante, el Dr. Enrique Constanzo.

“Hay muchas personas que están en una situación grave habitacional (…) Nosotros vamos a exponer la verdad” remato Graciela.

Escucha la nota completa aqui

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »