Domingo 9 de Agosto de 2020

Hoy es Domingo 9 de Agosto de 2020 y son las 15:28 ULTIMOS TITULOS:

  • 24.9º
  • Soleado

24.9°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de septiembre de 2018

Piden elevar a juicio oral la causa por el recital del Indio Solari en Olavarría, sin imputarle responsabilidad al cantante

Por: LA990

El fiscal David Carballo ya cerró la etapa de instrucción y elevó al juez de Garantías Carlos Villamarín el pedido para llevar a juicio la causa por la muerte de dos espectadores en el recital que dio Carlos “Indio” Solari en Olavarría el año pasado, sin “elementos como para imputarle responsabilidad al artista”.

En la investigación realizada por el fiscal, los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, y Gustavo Zurita, son los únicos imputados en sus carácter de productores y organizadores del concierto realizado en el predio La Colmena el 11 de marzo de 2017.

El Indio quedó exento de toda imputación porque presentó como prueba un contrato en el que consta que “Solari se encarga de la organización musical y deslinda la responsabilidad de la organización y seguridad en los productores de la empresa En Vivo”.

“No tenemos elementos como para imputarle responsabilidad al artista, todo recae en los productores”, dijo al diario El Eco de Tandil el fiscal, para quien los hermanos Peuscovich y Zurita “son los responsables de lo que pasó aquel día en Olavarría”. .

En el concierto, al que ingresó una cantidad de público notoriamente superior al habilitado, murieron Javier León, de 42 años, y Juan Francisco Bulacio, de 36.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »