Economista confiado pero no tanto: “Argentina se va a recuperar aunque no sabemos cuándo”
Sigue la búsqueda por Delia

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Otra pelea en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran el volumen de la música y lo atacaron a trompadas / Alberto Fernández suspendió un viaje a Mar del Plata / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / De dónde viene la expresión "darse un carmelazo" para decir que un hombre se tiñó el pelo / Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas /


    26 de septiembre de 2018
Lanzan el Plan de Marketing del Club ASEBA
El Club ASEBA tendrá su propio Plan de MKT Deportivo que se complementará con un Seminario de MKT Deportivo

Por: Digital San Luis


Gerardo Molina es un especialita en MKT deportivo que visita la provincia de San Luis para brindar un seminario abierto a todos los dirigentes de clubes deportivos de la provincias. 

“La industria deportiva ha ido consolidándose a lo largo de los años (…) hoy los clubes, además de la integración y contención social,  son fuentes de capitales económicos. El objetivo del Marketing Deportivo es conseguir dinero”, aclara  Gerardo           

El seminario se llevara a cabo mañana jueves 27, de 8.30 a 13 hs en el Trinquete Modelo de Pelota Vasca. Lo importante: la convocatoria está abierta a todos los dirigentes de la provincia, profesores y estudiantes de educación física y profesionales del área de comunicación y marketing



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet