Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:27 -

  • 16.6º

16.6°

SAN LUIS

26 de septiembre de 2018

Universidad de Los Comechingones: comienzan las inscripciones para el ciclo 2019

Por: Digital San Luis

A la oferta existente, se suman la Licenciatura en Artes Visuales y la Tecnicatura Universitaria en Comunicación de la Ciencia.

La Universidad de Los Comechingones, emplazada en la Villa de Merlo, se ha caracterizado desde su concepción con una oferta educativa novedosa y variada.

Actualmente, la oferta educativa ofrece las Tecnicaturas en Gestión del Agua, Gestión Integral de Incendios Forestales y en Planificación y Ordenamiento Territorial. Además, es posible estudiar también Licenciaturas en Ciencias Ambientales, en Paleontología y en Ciencias de la Atmósfera y Meteorología Aplicada. Como novedad, para el año 2019, a la oferta pre existente se suman la Licenciatura en Artes Visuales y la Tecnicatura Universitaria en Comunicación de la Ciencia.

Para inscribirse, se deberá ingresar a la página web de la Universidad - unlc.edu.ar – para llenar el formulario. En febrero se realizará el curso de ingreso donde deberá confirmarse la inscripción presentando los documentos necesarios para tal efecto (Fotocopia de DNI,fotocopia legalizada de Partida de nacimiento, certificado de buena salud, Copia legalizada del Título Secundario, Certificado de título en trámite o Constancia de finalización del último año de estudio con indicación de cantidad de materias adeudadas)

 

 



Escucha la Nota aqui

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios