Llega "Carnes San Luis"
Luis Caputo renunció a la presidencia del Banco Central

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Empresario cordobés amenazó a Cristina Kirchner y la Justicia lo investiga / "Si alguna vez refugiaron nazis...": el tuit de Laura Alonso tras la llevada de Evo Morales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / El mal recuerdo de Barrichello en la F1: "Schumacher nunca fue un piloto solidario" / Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: ?Quiere asesinar a los más vulnerables? / Los memes del día del hincha de Boca: los festejos y burlas en las redes / Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Es mentira que los echó del departamento" / Martín Guzmán. Quién es quién en el equipo del nuevo ministro / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / El FMI se alineó con Alberto Fernández y aguarda detalles de su plan económico / Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina /


  INTERNACIONALES  25 de septiembre de 2018
Macri y una relación “especial” con Christine Lagarde
Mauricio Macri subió en las historias de su cuenta de Instagram el encuentro con Christine Lagarde

Por: LA990


 El presidente Mauricio Macri recibió el Global Citizen Award este lunes por la noche en Nueva York, un premio que reconoce el trabajo de líderes mundiales que contribuyen a la cooperación internacional, y ahí se encontró con Christine Lagarde.

En la cena de gala, el mandatario con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, junto a Juliana Awada y Luis Moreno, presidente del BID.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Macri difundió las imágenes del encuentro donde fue uno de los grandes protagonistas de la noche.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet