Macri y una relación “especial” con Christine Lagarde
Vacunación Responsable y Obligatoria

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 13:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz-Banfield, Superliga: horario, TV y formaciones / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari volvieron a ganar pero hubo polémica con su compañero Charles Leclerc en el Gran Premio de Singapur / Newell's le ganó a Aldosivi y sumó su cuarta victoria consecutiva como local por Superliga / Inglaterra-Tonga, Mundial de Rugby: el candidato del grupo de Argentina ganó pero sufrió hasta el final para conseguir el punto bonus / El grito que sorprendió a Cristina Kirchner en un acto: ?¡Te amamos bruja? / Mundial de rugby. Irlanda reverdece ante Escocia y hace los deberes para romper un viejo maleficio / Mundial de rugby. El día después de la derrota de los Pumas: advertencia a Matías Moroni por su agresión y una llamativa convocatoria de Mario Ledesma a la prensa / La prensa española le cae duro a un Barcelona desconocido y con un Lionel Messi fuera de su mejor forma / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones /


    25 de septiembre de 2018
Luis Caputo renunció a la presidencia del Banco Central
Se confirmó con un comunicado minutos antes de la apertura del mercado. Adujo motivos personales.

Por: Clarin


En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y de diferencias con el ministerio de Hacienda, el presidente del Banco Central Luis Caputopresentó su renuncia.

Según indicó la entidad monetaria en un comunicado, "esta renuncia se debe a motivos personales, con la convicción de que el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional restablecerá la confianza acerca de la situación fiscal, financiera, monetaria y cambiaria".

Como otros funcionarios que dejaron el Gobierno, Caputo le expresó al Presidente Mauricio Macri su agradecimiento por la confianza depositada en él para ocupar diferentes cargos desde el comienzo de su gobierno; primero como Secretario de Finanzas, luego como Ministro de Finanzas y como Presidente del Banco Central durante este último tiempo.

Este es el segundo presidente del Banco Central que renuncia durante la gestión de Macri. El primero en irse fue Federico Sturzenegger, quien se despidió de la entidad en medio de lo peor de la crisis cambiaria y a días de haber negociado el acuerdo con el Fondo Monetario. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet