Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:41 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de septiembre de 2018

El Pádel de San Luis en lo más alto del mundo

Maxi Sánchez y Sanyo Gutierrez son los nuevos número 1 del mundo, luego de ganar el Máster de Portugal.

El Pádel de la provincia logra emocionarse con la pareja que causa furor en el mundo. Daniel "Sanyo" Gutierrez y Maximiliano Sánchez son los nuevo número uno del ranking de la WPT y los confirma como la mejor dupla del mundo.

Además, el mercedino Maxi Sánchez logra quedar en la cima del ranking individual. Después de levantar en el Estádio Nacional de Oeiras el sexto título de la temporada junto a Sanyo Gutiérrez, el jugador de 31 años suma 3 posiciones en el ranking para escalar desde la cuarta posición y suceder en el reinado del pádel mundial al brasileño Pablo Lima. El "Tiburón" suma 13270 puntos en el cómputo global, seguido por 13135 de Sanyo Gutiérrez, en segunda posición, 11630 de Pablo Lima y 10960 de Fernando Belasteguín, 16 años número uno y que actualmente ocupa la posición número cuatro.

Los nuevos reinantes del pádel escribieron en su redes sociales lo que vivieron este fin de semana. Maxi agradeció con una carta en la que fundamentalmente expresó: "Hoy es un día muy especial para mí y mi familia. Cuando salí de la casa de mis padres, hace ya doce años, con 19 años y me vine a España a cumplir un sueño, SER NÚMERO 1 DEL MUNDO".

Por su parte, Sanyo compartió: "Mañana nuestro querido San Luis tendrá a la pareja N° 1 del mundo. A veces los sueños se cumplen".

Aplausos para la dupla puntana!!!



COMPARTIR:

Comentarios