El Pádel de San Luis en lo más alto del mundo
Docentes evalúan los descuentos para adherirse al paro

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 16:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: juegan Schwartzman, Mayer, Delbonis y Trungelliti / Marcha atrás con una norma que favorecía negocios basados en el talento / El Vaticano no quiere que se involucre al papa Francisco en la designación del embajador argentino / Cristina se hace cargo de la presidencia pero no pisará la Casa Rosada / El nuevo video de Miguel Boggiano donde refleja la vida del empresario Pyme / La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga /


  NACIONALES  24 de septiembre de 2018
Macri admitió que irá por la reelección: "Estoy listo para competir"
El presidente concedió entrevistas a la prensa financiera. "Estamos muy cerca del acuerdo con el Fondo Monetario", aseguró.

El presidente Mauricio Macri confirmó que buscará ser reelecto en las elecciones del año próximo. "Estoy listo para competir" respondió durante una entrevista en inglés con la agencia Bloomberg. También hizo declaraciones al Financial Times.

Antes de asistir a la recepción que le hará el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Macri aseguró que "no hay ninguna chance" de que la Argentina vuelva a caer en default e insistió en que se va a respetar la deuda con los inversores. 

Al ser consultado sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional,  el jefe de estado evitó anticipar detalles sobre los alcances del nuevo entendimiento, pero indicó que "estamos negociando desde el día que anuncié que volveríamos a hablar y ahora estamos muy cerca del acuerdo".

Macri hablará mañana durante 73° Asamblea General de Naciones Unidas.

Respaldo de inversores

El presidente había comenzado su agenda oficial en Nueva York bien temprano con un desayuno junto a inversores en el influyente diario Financial Times.

El director para América latina, John Moncure, se mostró entusiasmado por la visita. “Estamos encantados de tener aquí a Macri. Esta es una historia que se sigue desde todo el mundo. Es importante para la región y el mundo. Y esto no es el Mundial de fútbol, todos hinchamos por la Argentina”, sostuvo.

Fuente y Foto: Filo.news



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet