Transpuntano diagramó servicio de emergencia pero no está garantizado el funcionamiento
Hugo Rossi:

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Otra pelea en una playa de Mar del Plata: pidió que bajaran el volumen de la música y lo atacaron a trompadas / Alberto Fernández suspendió un viaje a Mar del Plata / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Premios SAG: las pistas sobre lo que sucederá en los próximos Oscar / De dónde viene la expresión "darse un carmelazo" para decir que un hombre se tiñó el pelo / Mirko sigue los pasos de Marley y aprende sus primeras palabras en otros idiomas /


    24 de septiembre de 2018
Trabajadores de Anses no adhieren al paro y la atención será normal
A pesar de la medida de fuerza convocada por la CGT, la atención en la central de Anses San Luis será normal de 8 a 14 horas.

El director de Anses San Luis, Charly Pereyra, confirmó en Digital San Luis que el organismo trabajará con normalidad este martes 25 de septiembre, a pesar del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Pereyra afirmó que abrirán las dos sedes de la capital, en calle Las Heras y Centro de Gestión Municipal Domeniconi, así como también en El Trapiche, San Francisco, La Punta y Merlo. En Villa Mercedes, si bien no pudo comunicarse con el director de esa sede, aseguró que se atenderán los turnos y no habría inconvenientes.

"Los trabajadores, con sentido social, han tomado la decision de no adherir", expresó Pereyra. Hoy lunes se adelantaron los pagos de aquellos que debían cobrar este martes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet