Paro del 25: Cómo será el movimiento del martes que viene
Maestra notó raro a su alumno y el nene confesó que fue abusado por un gendarme

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 13:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina / Santangelo. El pronóstico del economista sobre el futuro del dólar / Pasión de multitudes en streaming: series, películas y documentales de fútbol / Felipe Solá: "Queremos de Evo Morales el compromiso de no hacer declaraciones políticas" / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pampita imitó el extraño baile de Calu Rivero / Día del Hincha de Boca: horario y lugar de los festejos de hoy / Jimena Barón y su emotivo mensaje a quien la cuidó de pequeña y hoy es niñera de su hijo Momo / El duro momento de Ricardo Montaner: murió Bruno, el nene de 4 años que conmovió su corazón / Aclaración sobre una nota publicada en LA NACION / Politica monetaria y el protocolo del aborto, en la agenda del Presidente /


  22 de septiembre de 2018
Cayó depravado que engañaba a nenes por Whatsapp y los violaba
Un hombre fue detenido en la ciudad bonaerense de Campana acusado de "grooming". El sujeto utilizaba el servicio de mensajería para captar a sus víctimas.

Por: Crónica


Un hombre de 32 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la ciudad de Campana acusado de grooming, delito que consiste en engañar a menores a través de las redes sociales para luego mantener encuentros sexuales.

El procedimiento fue coordinado por efectivos de la DDI Zárate-Campana, quienes capturaron al imputado tras irrumpir en su domicilio. Allí la policía secuestró dos teléfonos celulares, once DVD con grabaciones, 14 memorias, una cámara fotográfica, once pendrives, películas, revistas pornográficas y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

La investigación se inició tras la denuncia de una mamá, quien relató que su hijo de 14 años había sido víctima de esta modalidad delictiva. Luego la pesquisa comprobó que, a través de una red social, el depravado había captado al menor, con quien posteriormente mantuvo encuentros sexuales.

Al iniciarse los análisis de las fotografías publicadas por el sospechoso en su perfil de Facebook y WhatsApp se logró establecer su domicilio y así determinar su identidad. Además de la víctima, el detenido contaba con un centenar de niños y adolescentes como “amigos”, quienes podrían haber sido potenciales víctimas. En el caso interviene la UFI Temática de Delitos Sexuales, dependiente del Departamento Judicial Zárate-Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet