Cayó depravado que engañaba a nenes por Whatsapp y los violaba
Rodríguez Saa: “El peronismo debe estar unido y el límite se llama Mauricio Macri”

Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 15:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La propuesta de Jennifer Aniston a Brad Pitt en la previa de los SAG Awards / Aaron Hernández: el preocupante resultado de la autopsia del cerebro del exjugador de fútbol americano que mató a un amigo y se suicidó en prisión / Tres muertos y cuatro heridos en un choque frontal en Pinamar / BCRA. Hay nuevo directorio y una sorpresa en la mesa que define la política monetaria / Jorgelina Aruzzi, una de las anfitrionas de esta semana en Divina Comida: "Tenés la presión de ser mejor que el otro" / Dolarización. Cavallo intenta mostrar sus beneficios con un video / El beso entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala: un festejo inesperado que ya es viral / Pancho Dotto habló sobre "el cordero volador" y criticó a Federico Álvarez Castillo / Mar del Plata: un avión de Austral con 100 pasajeros aterrizó de emergencia por fallas en un motor / ?Mami, te quiero?, el último mensaje que le envió Fernándo Báez Sosa a su mamá antes de que lo mataran / La paranoia de Ryan Giggs por su pérdida de pelo: cómo lo afectaba el problema para jugar / Un súper congela por tres meses los precios de 1300 productos / Preocupación por la salud de Lía Crucet / Respaldo: Fernández lo sube a Kicillof a su gira internacional, mientras éste espera la respuesta de los acreedores / Todos los looks de los premios SAG / Boca, bajo examen: el balance de los dos amistosos antes del reinicio de la Superliga / Netflix: llega "El viaje de Chihiro" y todo el catálogo del estudio japonés Ghibli / El enojo del productor Guillermo Marín por la escandalosa pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro / Ushuaia: un patovica ahorcó a una chica para sacarla de un boliche / Tensión en un partido: la cámara del estadio los tomó besándose y eran amantes /


    22 de septiembre de 2018
Maestra notó raro a su alumno y el nene confesó que fue abusado por un gendarme
La docente dio aviso a los padres de la víctima, quienes realizaron la denuncia ante la justicia de Río Negro. El acusado fue condenado a prisión preventiva.

Por: Crónica


Un gendarme fue condenado a prisión preventiva en Río Negro por abusar de un nene de 5 años. El delito fue descubierto gracias a una maestra del jardín que notó una actitud sospechosa en el menor y dio aviso a los padres de la víctima.

"La maestra del jardín nos quería hablar sobre él y, tras hablar durante tres horas junto a mi hijo, nos contó lo que le hicieron a él", contó el padre del pequeño. 

El sospechoso negó las acusaciones y manifestó estar "conmocionado" por la denuncia. Agregó que no entiende los motivos y contó que trabaja gran parte del día. El gendarme fue detenido este miércoles por la tarde durante un allanamiento realizado en su domicilio, situado en la calle Dorrego del barrio 28 Viviendas de El Bolsón.

La jueza Romina Martini solicitó que el acusado de abusar de un nene de 5 años permanezca en prisión preventiva durante cuatro meses mientras se realiza la investigación. El sospechoso fue enviado al penal de Bariloche, donde permanecerá 4 meses. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet