“Estoy rota, yo pensaba que se recuperaba”, dice la mamá de la nena que murió en Misiones
Un violador se declaró trans y fue recluido en una cárcel de mujeres: Abusó de las presas

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 02:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández / Un final deslucido: Boca perdió con Rosario Central en el último capítulo del ciclo de Gustavo Alfaro / Augusto Núñez: la evolución de un tucumano que entusiasma al golf argentino / Defensa y Justicia-Godoy Cruz, por la Superliga: el Halcón cerró la temporada con un triunfo / La debacle de un grande del continente: Cruzeiro descendió a la Serie B de Brasil por primera vez en su historia / El embajador de México fue demorado por robar en la librería El Ateneo Grand Splendid / Gimnasia-Central Córdoba, por la Superliga: terminó el maleficio y el Lobo festejó como local / Abierto de Palermo: Ellerstina venció a Las Monjitas y habrá superfinal frente a La Dolfina / El tropezón y golpe de Diego Maradona en pleno partido de Gimnasia / Realizan un espectáculo lumínico y artístico en el Edificio del Molino en homenaje "a la democracia" / Los gestos de convivencia política taparon los momentos más incómodos de la ceremonia /


    12 de septiembre de 2018
Hallan ahorcado en su celda al hombre que mató brutalmente a su hijastro
Carlos Pérez había sido detenido el viernes por asesinar a golpes a un nene de 3 años. La madre de la víctima, detenida.

Por: Clarin


Carlos Alberto Pérez, el hombre que estaba acusado de haber asesinado a golpes a su hijastro de tres años fue encontrado sin vida en la celda en el pabellón 11 de la Unidad Penitenciaria de Coronda. El cuerpo fue hallado el lunes a la noche con una cinta en el cuello atada a la reja.

El mismo lunes por la mañana, sin emitir un comentario, el joven de 25 años había escuchado los argumentos de los fiscales de Homicidios para imputarle los delitos de "lesiones leves dolosas" y "coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento". Los fiscales Gonzalo Iglesias y Ana Laura Gioria habían adelantado  que iban a pedir la reclusión perpetua del acusado.

Su muerte ahora también es materia de investigación, para determinar si se trató de un suicidio o si fue asesinado. Ya se realizaron los peritajes de rigor sobre la celda y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la necropsia.

Cabe recordar que la madre del menor también fue imputada por homicidio calificado y se encuentra detenida.

Los aberrantes episodios tuvieron lugar el pasado viernes alrededor de las 17 en una vivienda ubicada en calle República de Chile al 4.100 de la ciudad de Santo Tomé.

Carlos Alberto Pérez fue detenido acusado de matar a su hijastro de tres años. Fue hallado muerto en su celda.

Carlos Alberto Pérez fue detenido acusado de matar a su hijastro de tres años. Fue hallado muerto en su celda.

La secuencia del crimen fue brutal. Según habían podido recrear los fiscales, “la mujer imputada obligó al menor a quedarse sentado,mientras lo golpeaba con un cinto en distintas partes del cuerpo. El hombre con el que la mujer está en pareja le efectuó numerosos golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, y luego le golpeó la cabeza contra la pared. A raíz del artero ataque que sufrió, el niño -llamado Jorge- tuvo severos traumatismos que provocaron su muerte horas después en el hospital de Niños".

Con respecto a un posible abuso sexual, los fiscales fueron cautos y reconocieron que se tomaron las muestras pertinentes y se están analizando.

Cabe recordar que una pequeña de apenas 11 meses de vida -hermanita del nene asesinado e hija de la mujer detenida- se encuentra internada en observación bajo la custodia de la Subsecretaría de la Niñez a raíz de los golpes que también sufrió. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet