“Estoy rota, yo pensaba que se recuperaba”, dice la mamá de la nena que murió en Misiones
Un violador se declaró trans y fue recluido en una cárcel de mujeres: Abusó de las presas

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz-Banfield, Superliga: horario, TV y formaciones / Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari volvieron a ganar pero hubo polémica con su compañero Charles Leclerc en el Gran Premio de Singapur / Newell's le ganó a Aldosivi y sumó su cuarta victoria consecutiva como local por Superliga / Inglaterra-Tonga, Mundial de Rugby: el candidato del grupo de Argentina ganó pero sufrió hasta el final para conseguir el punto bonus / El grito que sorprendió a Cristina Kirchner en un acto: ?¡Te amamos bruja? / Mundial de rugby. Irlanda reverdece ante Escocia y hace los deberes para romper un viejo maleficio / Mundial de rugby. El día después de la derrota de los Pumas: advertencia a Matías Moroni por su agresión y una llamativa convocatoria de Mario Ledesma a la prensa / La prensa española le cae duro a un Barcelona desconocido y con un Lionel Messi fuera de su mejor forma / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / LA NACION Ganadera. Se vendió en $600.000 un toro Angus / Iliana Calabró recordó la emotiva charla que tuvo con su padre Juan Carlos antes de su muerte / Mario Ledesma se olvidó de los preceptos del rugby / Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Efecto Greta: la lucha de la generación de los nativos ambientales / Rafael Nadal y Roger Federer: cómo tentarse de la risa en plena Laver Cup / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones /


    12 de septiembre de 2018
Hallan ahorcado en su celda al hombre que mató brutalmente a su hijastro
Carlos Pérez había sido detenido el viernes por asesinar a golpes a un nene de 3 años. La madre de la víctima, detenida.

Por: Clarin


Carlos Alberto Pérez, el hombre que estaba acusado de haber asesinado a golpes a su hijastro de tres años fue encontrado sin vida en la celda en el pabellón 11 de la Unidad Penitenciaria de Coronda. El cuerpo fue hallado el lunes a la noche con una cinta en el cuello atada a la reja.

El mismo lunes por la mañana, sin emitir un comentario, el joven de 25 años había escuchado los argumentos de los fiscales de Homicidios para imputarle los delitos de "lesiones leves dolosas" y "coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento". Los fiscales Gonzalo Iglesias y Ana Laura Gioria habían adelantado  que iban a pedir la reclusión perpetua del acusado.

Su muerte ahora también es materia de investigación, para determinar si se trató de un suicidio o si fue asesinado. Ya se realizaron los peritajes de rigor sobre la celda y el cadáver fue trasladado a la morgue judicial para la necropsia.

Cabe recordar que la madre del menor también fue imputada por homicidio calificado y se encuentra detenida.

Los aberrantes episodios tuvieron lugar el pasado viernes alrededor de las 17 en una vivienda ubicada en calle República de Chile al 4.100 de la ciudad de Santo Tomé.

Carlos Alberto Pérez fue detenido acusado de matar a su hijastro de tres años. Fue hallado muerto en su celda.

Carlos Alberto Pérez fue detenido acusado de matar a su hijastro de tres años. Fue hallado muerto en su celda.

La secuencia del crimen fue brutal. Según habían podido recrear los fiscales, “la mujer imputada obligó al menor a quedarse sentado,mientras lo golpeaba con un cinto en distintas partes del cuerpo. El hombre con el que la mujer está en pareja le efectuó numerosos golpes de puño y patadas en todo el cuerpo, y luego le golpeó la cabeza contra la pared. A raíz del artero ataque que sufrió, el niño -llamado Jorge- tuvo severos traumatismos que provocaron su muerte horas después en el hospital de Niños".

Con respecto a un posible abuso sexual, los fiscales fueron cautos y reconocieron que se tomaron las muestras pertinentes y se están analizando.

Cabe recordar que una pequeña de apenas 11 meses de vida -hermanita del nene asesinado e hija de la mujer detenida- se encuentra internada en observación bajo la custodia de la Subsecretaría de la Niñez a raíz de los golpes que también sufrió. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet