Hallan ahorcado en su celda al hombre que mató brutalmente a su hijastro
Vivienda profundiza el proceso de escrituraciones gratuitas para casas sociales

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les toma juramento a sus ministros / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? / Un revival en las redes: Camila Bordonaba y Felipe Colombo se sacaron fotos y cantaron juntos / Medicamentos. Buscan retrotraer los precios a octubre y congelarlos por 6 meses / Manu Ginóbili publicó una foto de los tesoros de su infancia en la casa de sus padres / Netflix: Un príncipe de Navidad: Bebé real no ofrece más que una sobredosis de azúcar y clichés / Quién es Juan Ignacio Méndez, el chico que batió el récord más antiguo de la natación argentina / Santangelo. El pronóstico del economista sobre el futuro del dólar / Pasión de multitudes en streaming: series, películas y documentales de fútbol / Felipe Solá: "Queremos de Evo Morales el compromiso de no hacer declaraciones políticas" / El gesto del hijo de Kicillof con un chico que le acercó una carta para su padre / Pampita imitó el extraño baile de Calu Rivero / Día del Hincha de Boca: horario y lugar de los festejos de hoy / Jimena Barón y su emotivo mensaje a quien la cuidó de pequeña y hoy es niñera de su hijo Momo / El duro momento de Ricardo Montaner: murió Bruno, el nene de 4 años que conmovió su corazón / Aclaración sobre una nota publicada en LA NACION / Politica monetaria y el protocolo del aborto, en la agenda del Presidente /


  INTERNACIONALES  12 de septiembre de 2018
Un violador se declaró trans y fue recluido en una cárcel de mujeres: Abusó de las presas
Karen White estaba detenida por tres violaciones y en la prisión inglesa de New Hall volvió a atacar.

El caso de Karen White reabrió el debate en Reino Unido sobre las personas transgénero que son recluidas en las cárceles para mujeres solo con una declaración personal. Se trata de una detenida que fue condenada a prisión por tres violaciones que perpetró en 2016 cuando era hombre y se llamaba Stephen Wood. Al ser encarcelado, dijo que era trans y fue llevado a ese pabellón, donde abusó de varias reclusas.

White, de 52 años, estaba detenida en una cárcel para hombres por tres violaciones y tenía antecedentes al cumplir un año y medio de cárcel por conducta obscena contra un menor. De acuerdo al diario BBC, el Servicio Penitenciario aceptó enviarla a una prisión femenina después de que se declaró mujer frente a las autoridades.

Hasta el momento, la detenida solo admitió dos de las cuatro acusaciones por ataques sexuales que ocurrieron entre septiembre y noviembre del año pasado. Las denuncias son por acoso sexual, manoseo indebido, exhibición de sus genitales y sexo oral.

En julio del año pasado, la detenida de la cárcel de mujeres de New Hall, al norte de Inglaterra, aseguró que no había abusado a sus compañeras porque “no le atraían” y que sufría “disfunción erectil”. No obstante, una de las violaciones por las que se la acusa ocurrió en los primeros días de su llegada a la prisión, en plena etapa de transición de hombre a mujer.

Por su parte, el Ministerio de Justicia se disculpó tras tomar conocimiento de la situación y reconoció que no tuvo en cuenta los antecedente de White cuando tomó la decisión de enviarla a New Hall. Según una investigación del medio inglés, de los 125 presos transgénero en cárceles británicas, 60 son criminales sexuales.

En este marco, Frances Crook, gerenta ejecutiva de la organización Howard League para la Reforma Penal, exigió que cualquier hombre que haya cometidos crímenes contra mujeres no debería ser enviado a una prisión de mujeres “hasta no hacer su transformación sexual completa”.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet