Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

11 de septiembre de 2018

Los protagonistas del Rally de San Martín en Digital

Por: Javier Villegas

Cristian González, Patricio Artola y Mauricio Capello, ganadores en la sexta fecha del Rally Puntano, hablaron en Ruedas y Motores luego de destacarse en San Martín.

La clase N2 quedó para Enzo Mirábile (VW Gol). El piloto de San Martín logró su tercera victoria en el año y consiguió la punta del campeonato. Francisco Herrera (VW Gol), piloto de Río Cuarto que regresó al Rally Puntano en esta competencia, se ubicó segundo y Pablo Rasso (VW Gol), tercero.

Federico Lucero (VW Gol) consiguió liderar la clase N7 y obtuvo la victoria en San Martín. El “Muñequito” logró su segunda conquista del calendario y se convirtió en el primer piloto de la categoría en repetir triunfo en la temporada. Gustavo Ballestro (VW Gol) terminó segundo y Walter Escudero (VW Gol), completó el podio.

La clase N6 quedó para Patricio Artola (VW Gol), que logró su primer triunfo en el campeonato y se convirtió en el quinto ganador de la clase en el año, con cinco carreras disputadas. César Guiñazú (VW Gol) se ubicó segundo y Giuliano Simioni (VW Gol), tercero. Diego Hernández, que se había posicionado como escolta al final de la competencia, no superó la verificación técnica final de su máquina, por el peso del volante motor.

En la categoría N2 estándar, que tuvo cuatro autos en línea de largada, triunfó Sergio Cremona (VW Gol) y logró su segundo festejo consecutivo. Mauricio Capello (Fiat 128) consiguió en San Martín su cuarta conquista en el año, en una carrera que presentó siete máquinas en la largada simbólica.

Ismael Gmelin (Yamaha 700) se quedó con la general entre los Cuatriciclos y se adjudicó la categoría Libre. Gastón Ruocco (Yamaha 450) terminó la competencia como líder de la división Estándar y Emiliano Trepin (Kawasaki 750) dominó en la Promocional.

La general de motos fue para Bruno Broggini (Kawasaki 250), que logró su cuarto triunfo consecutivo en la general y en la categoría Internacional. Luciano Portero (Honda 250) se impuso en la categoría Nacional y Matías Montiveros (Honda 250) se aseguró la Libre.

La séptima fecha de la Copa Gobierno de San Luis, se concretará del 5 al 7 de octubre en Nueva Galia. 



COMPARTIR:

Comentarios