Los protagonistas del Rally de San Martín en Digital
El Banco Central reapareció para contener la suba del dólar pero igual saltó a $ 38,74

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados /


    11 de septiembre de 2018
"Mami, no me dejes", las últimas palabras de una de las nenas que murió por la bacteria
Luana tenía 6 años. Murió el domingo en un sanatorio de Posadas por una infección provocada por la Streptococcus Pyogenes.

Por: Minuto Uno


Jéssica Velázquez, la mamá de la nena que murió en Misiones a causa de la bacteria Streptococcus Pyogenes, contó cómo fueron los últimos momentos de su hija cuando ya estaba internada en el sanatorio Camino de Posadas.

Velázquez, de 33 años, reveló que llevó a su hija, Luana Martina Kruka, al sanatorio el martes pasado por una fiebre. Tras descartar que fuese un caso de gripe A o B, el pediatra la medicó y la mandó a su casa, informó el sitio Misiones Online.

Como la fiebre volvió a subir el miércoles, los padres de Luana la llevaron de nuevo al sanatorio y esa vez quedó internada en observación para un tratamiento.

Para ese momento la pequeña acusaba un dolor en la pierna a la altura de la ingle y tos y catarro.

"Mami, no me dejes"

Jéssica siguió de cerca cómo seguía la salud de su hija y notó las manchas rojas en su piel, las partes oscurecidas en sus manos y pies y los rastros de sangrecuando expectoraba.

Antes de ser intubada para ayudarla a respirar, Luana le dijo a Jéssica "mami, no me dejes", y la mujer atinó a asegurarle que tenía "toda la fe del mundo" en que se curaría.

"Se fue mi bebé… estoy rota. Esto es increíble", expresó la mujer.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet