Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:31 -

  • 17.5º

17.5°

SAN LUIS

2 de septiembre de 2018

Cristina hizo especial pedido a la militancia antes de presentarse ante Bonadio

Por: Crónica

La ex presidenta, que comparecerá por séptima vez frente al juez federal, realizó un importante anuncio en sus redes sociales.

A tres semanas de haberse presentado por la causa de los cuadernos "Gloria" del ex chofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner volverá este lunes a los tribunales de Comodoro Py.

La razón de está citación es para dar una ampliación, luego de que el juez federal Claudio Bonadio extendiera el lapso de tiempo de los hechos investigados. La visita está prevista para las 11 y con ella se cerrará la ronda de ampliaciones, que comenzó el jueves último y que mañana tendrá también a Julio De Vido.

El magistrado también citó a declarar para esta misma jornada a Enrique "Wado" de Pedro, Andrés "Cuervo" Larroque y José Ottavis, y al empresario Sergio Szpolski.

Además, Bonadio dispuso crear otras tres causas paralelas: una vinculada con obra pública, otra con el transporte y la última de energía. La idea es "profundizar la investigación a los fines de no entorpecer la presente causa y para una pronta administración de Justicia".

Por otro lado, Cristina hizo por las redes un especial a sus seguidores para cuando vaya a declarar mañana a Comodoro Py:

Mañana voy al juzgado de Bonadío por séptima vez. Ya saben, no se movilicen. Pongan la energía en defender la universidad y la salud públicas, la ciencia y la tecnología y ayudar a lxs que la están pasando mal, que desgraciadamente no son pocxs hoy en nuestro país.

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina)

2 de septiembre de 2018



COMPARTIR:

Comentarios