Crisis: significativo posteo de la esposa de Marcos Peña
Tras la megadevaluación, anunciaron un nuevo aumento en las naftas

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 10:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin del ciclo Angelici: ocho años con superávit económico y obras, pero con la deuda de la Copa Libertadores / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Almorzando con Mirtha Legrand: Lucía Galán dio a conocer un mensaje de audio que recibió del "más allá" / Elecciones en Boca: el momento de tensión que se vivió cuando Gribaudo fue a felicitar a Ameal por el triunfo / Mirá a Bandalos Chinos tocando con Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Francisco anunció quién lo representará en la asunción de Alberto Fernández / Santiago Cafiero, tras el gesto de Fernández y Macri en Luján: "No hay que echar culpas" / Del mensaje de Gallardo al remix de Guillermo: las perlitas, los memes y los mejores tuits de la fiesta de River a un año de la final ante Boca / En el nombre del padre: Palermo le regaló a Facundo Sola una ovación individual de esas que rara vez entrega / Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela /


    2 de septiembre de 2018
Ernesto Sanz está en Olivos y le ofrecerían el Ministerio de Defensa
En una jornada febril de reuniones y llamados dentro y fuera de la quinta de Olivos en el contexto de los cambios de gabinete, el presidente Mauricio Macri le ofrecería a uno de los fundadores de Cambiemos, Ernesto Sanz, la titularidad del Ministerio de Defensa.

Por: La Nación


Sanz se encuentra esta tarde en la residencia presidencial mientras sigue vigente la versión de que reemplazará a Oscar Aguad.
 
Por otra parte, el ex ministro de Hacienda Alfonso Prat-Gay fue consultado para un eventual regreso al Gobierno, en reemplazo del canciller Jorge Faurie. Pero la posibilidad se debilitó con el paso de las horas.
 
Dos fuentes del Gobierno confirmaron a LA NACION que un "alto miembro del Gobierno" le ofreció a Prat-Gay la Cancillería, un puesto que el exdiputado ansiaba desde hacía tiempo. Sin embargo, en las conversaciones el acuerdo se alejó, en especial por el interés de Prat-Gay de incidir en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
 
Fuentes del Gobierno analizaron la oferta a Prat-Gay como una "concesión" a los mercados internacionales. "Es un poco de lustre para el Gobierno, aunque el problema real que tenemos es cómo conseguimos la plata para continuar", afirmaron cerca del
Presidente.
 
Desde muy temprano, la quinta de Olivos se llenó de funcionarios, que en distintas reuniones analizan los cambios en el Gobierno. En las idas y vueltas en torno a los cambios, la salida del vicejefe de Gabinete Mario Quintana sumó fuerza. En cambio, su colega Gustavo Lopetegui podría quedarse como único vicejefe de Gabinete, ya que era menos resistido.
 
El nombre del extitular del Banco Nación Carlos Melconian, también aparece en la danza de posibles incorporaciones. Tuvo dos charlas con el Presidente (una telefónica y otra personal), durante las últimas horas.
 
Melconian, afirmaron dos fuentes cercanas, quiere "trato directo" con el Presidente. Aunque la salida de Quintana allanaría su camino, nadie duda de la continuidad de Marcos Peña en la Jefatura de Gabinete, por lo que su ingreso parecía alejarse en las últimas horas.
 
Otros ministros ya descuentan que no seguirán en ese cargo y pasarán a ser secretarios, como Sergio Bergman (Medio Ambiente) y Luis Miguel Etchevehere (Agro), aunque este último renunciaría a su cargo.
 
Según pudo saber LA NACION, Elisa Carrió decidió no ir a las reuniones, aunque uno de sus más cercanos colaboradores, Fernando Sánchez, está en Olivos. "Si voy yo, va a ser para peor", les confesó a sus colaboradores. "Ella tiene un vínculo personal con el Presidente, no le hace falta ir a reuniones multitudinarias", afirmó un vocero presidencial.
 
Por: Jaime Rosemberg


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet