Tras la megadevaluación, anunciaron un nuevo aumento en las naftas
Por la devaluación, hay suspensiones temporales en la venta de alimentos

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 09:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: así trabaja el equipo de expertos de EE.UU. que se sumó para controlar el incidente en el pozo de Vaca Muerta / La explicación de Alfaro sobre el planteo de Boca frente a River y por qué Tevez fue suplente / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / Aldosivi-Patronato, Superliga: horario, formaciones y TV / Vélez-Atlético Tucumán, Superliga: horario, TV y formaciones / Claudio Caniggia, sobre las acusaciones de Mariana Nannis: ?Nunca cometí violencia de género? / Susana Giménez, con las protagonistas de Pequeña Victoria: del pícaro comentario de Julieta Diaz a la feliz maternidad de Inés Estévez / La aparición de Iron Man en el film de la Viuda Negra puede ser una decepción / Alberto Fernández: "En estas circunstancias, el debate puede ser un problema" / Tina Turner: ?Me cansé de cantar y de tener que hacer feliz a todo el mundo? / A 30 años de su muerte, Ana Itelman sigue marcando un rumbo en la danza / Las perlitas de Boca-Estudiantes: del caluroso recibimiento a Tevez a las atajadas de Andújar / Mundial de básquet. Un mensaje de superación que no opacó la angustia del último acto / Matías Milla y el destino: en el mismo circuito donde asustó a todos en 2018 ahora logró su primer éxito en el STC2000 / Mundial de básquet. Uno por uno: el análisis de los 12 jugadores de una selección argentina para el recuerdo / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / "Cómo eligen su futuro". La charla de un profesional del agro con los empleados por las elecciones / Boca venció a Estudiantes y es el único puntero de la Superliga: mira a todos desde arriba mientras Andrada estira su invicto / Córdoba: La UCR venció al peronismo en dos municipios / La misa por José Manuel De la Sota reunió a Alberto Fernández y Juan Schiaretti /


    30 de agosto de 2018
Más de 100 pilotos en la quinta fecha del Karting Puntano
La fecha especial con pilotos invitados en la categoría graduados, que se disputó el último domingo en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”, se destacó por contar con más de cien pilotos en pista y grandes espectáculos en cada categoría. Fueron más de 95 karts que giraron con un gran marco de público y en un trazado que no tuvo complicaciones.

Por: Javier Villegas


La final especial de invitados de la Graduados “A” quedó para Rafael Cuervo, que fue el piloto acompañante de Eduardo Cerutti, mientras que, la final de titulares le correspondió a Santiago Raspo. En la competencia definitiva de invitados de la Graduados “B” festejó Raúl Rinaudo, que acompañó a Alejandro García en esta fecha. Entre los titulares la victoria se la adjudicó Juan Tracey.

 

En la final de la Internacional se impuso Julián Velasco, la división Senior quedó para Gonzalo Saa, en la Honda 100 lideró Sebastián Vanella, la Súper Junior le correspondió a Juan Martín Enrique, en la 150 Libre venció Lautaro Bastías, en la promocional ganó Lucca Biaggio y en la división Escuela triunfó Santiago Oyarzabal.

 

Uno de los momentos destacados de la quinta fecha fue el festejo del Día del Niño, donde los más pequeños disfrutaron del tradicional chocolate caliente y dulces, luego de concluir con la actividad en pista. Este festejo, que organizó el Moto Club San Luis, tuvo el acompañamiento de muchos pilotos y dirigentes, que colaboraron para poder concretarlo.  

 

Programa del lunes 20 de agosto de Ruedas y Motores en Radio Digital.

 

 

La carrera especial de pilotos invitados en la categoría Graduados “A”, tuvo como gran protagonista a Rafael Cuervo, acompañante de Cerutti, que logró la victoria en el cierre de la actividad de la quinta fecha. El piloto de Vicuña Mackenna en la provincia de Córdoba, aventajó a Mario Pallavicini (invitado de Raspo) que terminó segundo y a Carlos Santi (invitado de Andrés Oyarzabal), que concluyó tercero.

 

La final de invitados de la Graduados “B” quedó para Raúl Rinaudo (acompañante de Alejandro García), que pudo festejar en lo más alto del podio. El experimentado navegante de rally logró superar a Roberto Campra (invitado de Pascual Celdrán), que terminó segundo y a Omar Palmero (invitado de Jorge Victorio), que finalizó tercero.

 

En la categoría Graduados “A” el gran dominador fue Santiago Raspo. El piloto de Justo Daract ganó la serie, logró su tercera victoria consecutiva en una final (en cinco fechas) y se adueñó de la punta del certamen. Segundo se ubicó Eduardo Cerutti y tercero, Carlos Oyarzabal. En la Graduados “B” triunfó Juan Tracey y lo acompañaron en el podio Pascual Celdrán (ganador de la serie) y Alejandro García.

 

Julián Velasco dominó en la Internacional. El piloto de San Luis triunfó en su serie (que fue la más rápida) y festejó en la final, donde fue escoltado por Gonzalo Saa e Ignacio Ruiz (ganador de la restante serie). La clasificación le correspondió a Sergio Lorenzino.

 

En la división Senior se impuso Gonzalo Saa. El piloto de San Luis ganó su serie, logró su segunda victoria en la temporada y consiguió la punta del campeonato. Detrás de “Gonza”, en la clasificación final, se ubicaron Valentino Parnisari (ganador de la serie restante) y Benjamín Randazzo. La "pole" en la clasificación le correspondió a Julián Casagrande, que ahora es escolta en el certamen a cuatro puntos del nuevo líder.

 

Lautaro Bastías logró coronarse en la final de la categoría 150 Libre. El piloto de San Luis consiguió vencer en la segunda serie, mientras que, la primera, fue para Mauricio Blessio, que también clasificó adelante en el arranque de la actividad del domingo y ocupó el tercer escalón del podio en la final. El segundo en la competencia definitiva fue Gerónimo Casale.

 

La división Honda 100 le correspondió a Sebastián Vanella, que se adjudicó la serie, obtuvo la victoria en la final y logró hacer diferencia en la punta del campeonato con respecto a sus perseguidores. En esa competencia se ubicó segundo Francisco Suárez y completó el podio Agustín Varela. La clasificación quedó para Benjamín Randazzo.

 

En la categoría Súper Junior se impuso Juan Martín Enrique. El piloto de Nueva Galia obtuvo su cuarto triunfo en cinco fechas y es cómodo líder del certamen. El podio de la final quedó conformado por Emiliano Andrada (segundo) y Lucca Biaggio (tercero), mientras que, la clasificación y la serie, quedaron para Juan Cruz Vizcaino.

 

Santiago Oyarzabal se quedó con la final en la división Escuela. El podio del semillero del Karting Puntano, lo completaron Marcelo Sosa y Juan Ignacio Amieva. La clasificación, en el arranque de la actividad del domingo, le correspondió a Facundo Lucero y en la serie triunfó Oyarzabal.

 

Lucca Biaggio fue el referente en la categoría Promocional (caja) y consiguió su quinto triunfo consecutivo en cinco fechas. El piloto de San Luis se impuso en la clasificación, obtuvo la serie y dominó en la final. Segundo se posicionó, en la competencia definitiva, Valentín Lorenzino y tercero, Agustín Ojeda.

 

Crédito fotográfico: Marcelo Lacerda.

 

Contacto #RuedasYMotores: Javier Villegas

Síguenos en Redes Sociales, somos @DigitalSanLuis



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet