Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:53 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de agosto de 2018

Lo denunció por violencia de género y la mató a golpes

Por: Crónica

El acusado agredió a su pareja y la víctima logró dar aviso a la policía de Córdoba. Cuando llegaron los efectivos, la mujer estaba gravemente herida. Falleció tras agonizar durante tres días.

En medio de una discusión violenta, una mujer de 38 años logró llamar a la policía y denunciar que su pareja de 26 años la estaba golpeando en una vivienda de Córdoba. Cuando llegaron los efectivos, la víctima estaba gravemente herida y falleció tras agonizar durante tres días en el hospital. El acusado fue detenido.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en el barrio cordobés Villa Cornú. María Soledad Ríos falleció luego de haber sido golpeada brutalmente el último sábado por su pareja, Leandro Brizuela. Efectivos llegaron a la casa cuando la mujer estaba gravemente herida, la trasladaron al Hospital de Urgencias y detuvieron al acusado.

A las pocas horas de llegar al centro médico, profesionales le diagnosticaron a la víctima traumatismo de cráneo. El estado de salud fue cada vez más critico, determinaron que tenía muerte cerebral y la mujer falleció este martes por la tarde.

El agresor fue detenido y trasladado a la Cárcel de Bower bajo la caratula de homicidio calificado por el vínculo. En el caso intervino la fiscalía de Violencia Familiar, de Pablo Camacho. 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de génerodurante las 24 horas, los 365 días del año.



COMPARTIR:

Comentarios