El dólar sigue "explotado" y pasó los 32 pesos
Violó al hijito de su pareja y le contagió una enfermedad

Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 21:28 hs. ULTIMOS TITULOS: La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / Atlético Tucumán-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! / Romina Gaetani, sobre Juan Darthés: "Quiso hacer conmigo una movida sucia" / El exabrupto de Javier Milei en un cruce con una periodista: ?¡Quiero humillarla públicamente!? / Charlize Theron destrozó a Harvey Weinstein en una entrevista / Javier Mascherano ya está en Estudiantes: cómo lo recibieron en el club platense /


    28 de agosto de 2018
Lo denunció por violencia de género y la mató a golpes
El acusado agredió a su pareja y la víctima logró dar aviso a la policía de Córdoba. Cuando llegaron los efectivos, la mujer estaba gravemente herida. Falleció tras agonizar durante tres días.

Por: Crónica


En medio de una discusión violenta, una mujer de 38 años logró llamar a la policía y denunciar que su pareja de 26 años la estaba golpeando en una vivienda de Córdoba. Cuando llegaron los efectivos, la víctima estaba gravemente herida y falleció tras agonizar durante tres días en el hospital. El acusado fue detenido.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en el barrio cordobés Villa Cornú. María Soledad Ríos falleció luego de haber sido golpeada brutalmente el último sábado por su pareja, Leandro Brizuela. Efectivos llegaron a la casa cuando la mujer estaba gravemente herida, la trasladaron al Hospital de Urgencias y detuvieron al acusado.

A las pocas horas de llegar al centro médico, profesionales le diagnosticaron a la víctima traumatismo de cráneo. El estado de salud fue cada vez más critico, determinaron que tenía muerte cerebral y la mujer falleció este martes por la tarde.

El agresor fue detenido y trasladado a la Cárcel de Bower bajo la caratula de homicidio calificado por el vínculo. En el caso intervino la fiscalía de Violencia Familiar, de Pablo Camacho. 

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de génerodurante las 24 horas, los 365 días del año.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet