Escalofriante video: así atacó y violó a una piba que conoció por Tinder
Despiden a profesora que publicó video bailando en el caño

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 14:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La Dolfina: así se prepara para la final del Abierto de Palermo / Nicole Neumann criticó a Jimena Barón por jugar con fuego con Momo / El Gobierno termina de delinear la ley de Solidaridad y Reactivación Productiva y llama a extraordinarias / Encuesta LA NACION de la Superliga 2019: ¿quiénes fueron los mejores jugadores del año? / Martín Guzmán. Cuál fue la receta del economista para evitar la quiebra de Puerto Rico / Empresario cordobés amenazó a Cristina Kirchner y la Justicia lo investiga / "Si alguna vez refugiaron nazis...": el tuit de Laura Alonso tras la llegada de Evo Morales / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 12 de diciembre / El mal recuerdo de Barrichello en la F1: "Schumacher nunca fue un piloto solidario" / Amalia Granata disparó contra Ginés Gonzaléz García: ?Quiere asesinar a los más vulnerables? / Los memes del día del hincha de Boca: los festejos y burlas en las redes / Sofía Bonelli desmintió a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Es mentira que los echó del departamento" / Martín Guzmán. Quién es quién en el equipo del nuevo ministro / Fabiola Yáñez se reunirá mañana con el Papa en un evento de Scholas / El FMI se alineó con Alberto Fernández y aguarda detalles de su plan económico / Un dogo y dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años y le perforaron un pulmón en Los Hornos / Francia extraditará a la Argentina a un expolicía acusado de genocidio / Axel Kicillof les tomó juramento a sus ministros: "Quiero un gabinete militante" / La final de la Copa Argentina: los millones que reparte y las medallas similares a las de la Champions / El futuro del empleo: ¿contratarán trabajadores las empresas en 2020? /


  NACIONALES  23 de agosto de 2018
Entró embarazada de gemelas al hospital y le dieron un solo bebé
A pesar de tener todas las pruebas que constatan que la mujer estaba a la espera de dos pequeñas, el nosocomio Lucio Meléndez de la localidad bonaerense de Adrogué lo negó tras el parto y les entregó una sola nena. Comprometedores archivos.

Una mujer de 34 años entró embarazada de gemelas al Hospital Lucio Meléndez, situado en la localidad bonerense de Adrogué, y tras el parto le entregaron un solo bebé. "Tenemos todas las pruebas de que eran dos, no me dieron ninguna explicación. Sólo se rieron en mi cara", dijo el flamante padre a Crónica

Eduardo, de 35 años, denunció en una Comisaría de Adrogué que su pareja ingresó embarazada de gemelos al quirófano del hospital de Almirante Brown y, cuando salió, le dijeron que era "un solo bebé". "Encontré a mi mujer desmayada y me dieron una sola nena. Cuando pregunté qué había pasado, se rieron en mi cara y me faltaron el respeto", dijo el hombre.

Además, aseguró que, antes de parir, profesionales del establecimiento realizaron los estudios correspondientes y dejaron constancia que la mujer estaba a la espera de gemelos. Detalló que los médicos le dijeron a su pareja: "Quedate tranquila, te vas a quedar internada porque tus bebés ya son grandes".

Constancia del hospital.

En tanto, Crónica se comunicó con el sector de maternidad del Hospital Lucio Meléndez, dónde manifestaron "no poder dar ese tipo de información". 

El denunciante contó que realizó estudios en varios establecimientos y sólo en uno hubo una duda sobre si la mujer estaba esperando o no gemelos. Ante la incertidumbre, visitaron un consultorio privado donde realizaron una filmación en la que una médica muestra ambos corazones. 

 
 

Entró embarazada de gemelas al hospital y le dieron un solo bebé


 

"Como los hospitales de acá siempre están de paro, hice tres ecografías aparte. Estaba todo perfecto. Hubo una duda en un hospital de Guernica y fuimos a consultar a una clínica privada. Allí, filmamos para constatar que había dos corazones", dijo Eduardo.

Realizaron varias ecografias. 


"En una salita situada en Glew, la cual pertenece también al Hospital Meléndez, realizaron los controles y nos dijeron que ambos bebés estaban bien", sostuvo el hombre. 

Al concluir, Eduardo recordó el momento en el que le dijeron que sólo había un bebé: "Mi señora les entregó dos conjuntos de ropita y entró al quirófano. Me dijeron que yo no podía entrar. Luego, me dieron una sola nena y un solo conjunto". 

Festejaron el futuro nacimiento con dos tortas, una para cada gemela.

El padre también añadió que "cuando me encontré con mi mujer, estaba totalmente desmayada. Cuando le dije que había un solo bebé, le agarró un ataque. No me dieron ninguna explicación, me faltaron el respeto, se me rieron en la cara". 

Antes del nacimiento de Nailea Adeline y Nayeli Ainara, los padres y la familia celebraron con una gran fiesta que incluyó dos pasteles, fotos de las ecografías de ambas niñas y hasta una torta de pañales. 

Esperaban a las gemelas con muchas "ansías y amor".

Esperaban a Nailea Adeline y a Nayeli Ainara.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet