Entró embarazada de gemelas al hospital y le dieron un solo bebé
Esclavas sexuales, incesto y torturas:

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant. Los Lakers, sin partido, y homenajes desde la NBA hasta el Milan / Alexis Mac Allister brilla en el Preolímpico, pero no sabe en qué equipo jugará cuando termine / Australian Open: la imprudente alcanzapelotas que "ayudó" a Federer a ganar el partido ante Sandgren / Kobe Bryant: el legado empresarial que dejó y la fortuna que acumuló / Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina /


    23 de agosto de 2018
Despiden a profesora que publicó video bailando en el caño
En su tiempo libre la mujer es instructora de bailes eróticos. Indignada por la decisión, acudió a los medios para que las autoridades revean su situación. ¡Mirá las imágenes!

Kandice Mason, una profesora de secundaria de un instituto del condado de Hoke, en Carolina del Norte (EE.UU.), fue despedida después de que se conociera una grabación en la que aparece en ropa interior bailando en el caño.

El centro escolar tomó esta decisión tras enterarse, a raíz de un video que previamente había subido a su página privada de Facebook y que se difundió en la Red, de que la mujer es instructora de bailes eróticos a tiempo parcial.

Mason expresó su indignación en la televisión y pidió no ser despedida, pues asegura que "trabaja muy duro" para poder mantener a sus hijas.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet