Despiden a profesora que publicó video bailando en el caño
El Gobierno cree que el discurso de Cristina Kirchner en el Senado fue el lanzamiento de su campaña presidencial

Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 10:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Fin del ciclo Angelici: ocho años con superávit económico y obras, pero con la deuda de la Copa Libertadores / Elecciones en Boca: la intimidad del triunfo de Ameal, Pergolini y Riquelme / Almorzando con Mirtha Legrand: Lucía Galán dio a conocer un mensaje de audio que recibió del "más allá" / Elecciones en Boca: el momento de tensión que se vivió cuando Gribaudo fue a felicitar a Ameal por el triunfo / Mirá a Bandalos Chinos tocando con Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Francisco anunció quién lo representará en la asunción de Alberto Fernández / Santiago Cafiero, tras el gesto de Fernández y Macri en Luján: "No hay que echar culpas" / Del mensaje de Gallardo al remix de Guillermo: las perlitas, los memes y los mejores tuits de la fiesta de River a un año de la final ante Boca / En el nombre del padre: Palermo le regaló a Facundo Sola una ovación individual de esas que rara vez entrega / Tras el acuerdo, quitaron las rejas de la Plaza de Mayo / Germán Paoloski, sobre el final de Nunca es Tarde: "Me hubiera gustado seguir un año más" / Doping: suspenden a Rusia durante cuatro años y no podrá participar de los Juegos Olímpicos / Patronato-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Argentinos-Estudiantes, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La intimidad de la fiesta de River por el 9/12 y la emoción de Gallardo, que cantó con los hinchas y se quebró / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Elecciones en Boca: Jorge Amor Ameal es el nuevo presidente por amplia diferencia / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela /


    23 de agosto de 2018
Esclavas sexuales, incesto y torturas:

La madre de las jóvenes abusadas sistemáticamente en su casa de Santiago del Estero, rompió el silencio y contó el calvario que vivió durante varios años.


Se conocieron más detalles de la "casa del terror" en Santiago del Estero. 

El caso se reveló luego de que su hija de 14 años se desmayó en la escuela y terminó contando las vejaciones y el trato que sufría por parte de su padre y sus hermanos.

La madre denunció que su hermana era abusada y un hermano con discapacidades solía ser atado a un árbol.

Yo tenía 12 años cuando lo conocí en Buenos Aires, él tenía ya 36. Los dos éramos santiagueños y coincidimos en Moreno, Buenos Aires. Yo era muy chica, pero ahí empezó todo. Tuvimos 10 hijos. Mi vida era de lo peor, pero después empezó a abusar de mi hija que ahora tiene 22 años. Le pregunté por qué y me golpeó”, comenzó relatando la progenitora de las víctimas.

La mujer fue sacada de su casa por las autoridades y una ONG de la zona se encargó de ubicarla en un refugio. Su marido, el señalado autor de los hechos junto a sus hijos, falleció el jueves.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet