Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:48 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

22 de agosto de 2018

Mascherano ya eligió a su sucesor en la Selección: "Me gusta mucho su estilo de juego"

Con la herida todavía abierta tras la eliminación en manos de Francia en el Mundial de Rusia 2018 y su posterior renuncia al equipo argentino, el Jefecito ya piensa en futuro.

El adiós de Javier Mascheranoa la Selección argentina no fue lo que el que soñó. Pero aunque le duela al actual jugador de Hebei Fortune de China su último partido con la camiseta albiceleste será el de la eliminación en el Mundial de Rusia 2018 frente a Francia.

Una vez finalizado el encuentro y consumado el fin del sueño argentino en la Copa del Mundo, Mascherano anunció su retiro de la Selección argentina. Y su ausencia marca un sentido espacio vacío en el equipo nacional. Al menos hasta que otro jugador ocupe el lugar del “Jefecito”.

En un diálogo con la revista de la Bundesliga en español, Mascherano eligió a su sucesor en la Selección argentina. Y la respuesta puede sorprender: "Santiago Ascacibar me parece un gran jugador que con el tiempo, y si continua con la evolución que viene mostrando, será un jugador muy importante en algún club grande de Europa y en la selección argentina".

En ese sentido, el mediocampista de 34 años expresó que le gusta mucho “el estilo de juego que tiene” Ascacibar. ¿Estará el ex Estudiantes de 21 años a la altura del tremendo desafío de reemplazar a Masche en la albiceleste?



COMPARTIR:

Comentarios