Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de agosto de 2018

Le dieron brutal paliza y la atropellaron para robarle 75 mil dólares

Dos delincuentes siguieron y atacaron a una mujer para sustraerle el dinero que acababa de retirar de un banco. La víctima, que fue defendida por su esposo, está en grave estado. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El violento hecho ocurrió en Texas,

Estados Unidos

. La víctima es una mujer que, tras el brutal ataque, fue trasladada en estado crítico a un hospital en el condado de Harris, Texas,

Estados Unidos

.

El impactante hecho se produjo cuando dos delincuentes en auto, que venían siguiendo a la víctima que acababa de retirar 75.000 dólares del banco, interceptaron el vehículo de la mujer e intentaron robarle el bolso en el que llevaba el dinero.

La víctima se resistió al asalto y recibió innumerables golpes. En las imágenes de la cámara de seguridad se observa cómo el marido de la mujer sale en su defensa y se trenza en lucha con uno de los dos malvivientes.

Al no poder vencer la resistencia de las víctimas, el otro delincuente intercede en la lucha y decide atropellar con el auto al matrimonio. La mujer termina bajo las ruedas del vehículo, lo que le provoca graves heridas.

Finalmente, los ladrones escapan con las manos vacías. Sin embargo, la policía logró capturar a uno de los atacantes, identificado como Davis Mitchell, de 31 años. El segundo delincuente, Travonn Johnson, de 27, se encuentra prófugo.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
 

 



COMPARTIR:

Comentarios