Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:02 -

  • 21.2º

21.2°

SAN LUIS

13 de agosto de 2018

Patovicas masacran a golpes a reconocido campeón de artes marciales mixtas

El brutal episodio tuvo lugar en Uzbekistán, cuando el joven luchador que triunfó en la MMA intentó ingresar a un boliche con un cuchillo. Tras recibir una paliza por parte de cuatro hombres, fue apuñalado con su propia arma. ¡Mirá el video!

Dzhamshid Kenzháyev, luchador de 25 años reconocido por ser campeón de artes marciales mixtas de Uzbekistán y haber participado en los Juegos Asiáticos, murió tras una pelea con patovicas en las puertas de un boliche.

Esta situación tuvo lugar en el club Aurum 898, un local nocturno ubicado en pleno centro de Taskent, la capital del citado país.

Todo comenzó cuando los guardias de seguridad detectaron que Kenzháyev portaba un cuchillo y le informaron que para ingresar debía abandonar este arma.

Ante su negativa, comenzó una violenta discusión que culminó en una feroz pelea entre los patovicas y el joven luchador. De un momento a otro varios hombres están sobre Kenzháyev, y uno de ellos le arroja una silla en la cabeza.

Más tarde y según los medios locales, el campeón de MMA fue gravemente herido con su propio cuchillo, por lo que pereció minutos después.

Por último los hechos quedaron registrados por la cámara de seguridad del lugar, y están siendo utilizados para determinar la investigación correspondiente. 



COMPARTIR:

Comentarios