Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:20 -

  • 17.1º

17.1°

SAN LUIS

13 de agosto de 2018

Asesinado y descuartizado tras encuentro sexual gay

Un turista francés de 68 años fue masacrado por un joven de 29, con quien mantenía una relación amorosa, en medio de una fuerte discusión.

Un sexagenario francés fue asesinado y despedazado en el sur de

India

por un estudiante que confesó haber cometido el crimen tras mantener relaciones sexuales con él, anunció este lunes la Policía. 

Los pedazos de cuerpo del hombre, de 68 años, fueron hallados el domingo en tres sacos de arena en la turística región de Thanjavur, en el sureste del estado de Tamil Nadu. 

El sujeto nacido en

India

y de 29 años que fue detenido, confesó haber matado al francés en una pelea que estalló después de un encuentro sexual entre ambos, según declaró el policía Senthil Kumar

"El estudiante se puso nervioso, lo golpeó en la cabeza con un palo y (el turista) se desplomó", precisó. El policía además recordó que la embajada de Francia en Nueva Delhi fue informada del asesinato. 

Por último, cabe aclarar que

India

prohíbe las relaciones homosexuales, que considera “contra natura”, y prevé penas de prisión de hasta cadena perpetua en virtud de una ley que data de la época colonial británica, y que está siendo examinada en la más alta instancia jurídica del país.



COMPARTIR:

Comentarios