Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:19 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

9 de agosto de 2018

Encuentro de MetaProgramadores 3.0, en la Universidad de La Punta

Este jueves 9 de agosto, en el SUM de la Universidad de La Punta, se realizará el 4º encuentro de MetaProgramadores destinado a aquellos que cumplieron con el 100 % de avance en Programadores 3.0.

Con el objetivo de formarse en una de las profesiones de mayor auge en los últimos años e insertarse laboralmente en un mercado de gran auge, miles de puntanos se sumaron a la iniciativa Programadores 3.0. A 8 meses del lanzamiento del plan, alrededor de 200 personas ya completaron el 100 % de los ejercicios y están en condiciones de certificar.

En este contexto, se convocó a todas las personas que alcanzaron el 100 % de avance para interiorizarlas sobre cómo continuará el proceso de formación. La charla se realizará el próximo jueves 9 de agosto, a las 14:00, en el SUM de la Universidad de La Punta.

La jefa del Subprograma Creatividad Tecnológica del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Natalia Zudaire, explicó que para este encuentro se convocó a las personas que han concluido antes del 27 de julio, y que en los próximos días se anunciará la fecha del encuentro para las personas que alcanzaron el 100 % luego de esa fecha.

La funcionaria indicó que los beneficiarios que han terminado con la Plataforma 3.0 recibieron un link en el que pueden ver un examen de prueba que los ayudará a resolver problemas y ejercicios nuevos, y que servirán para guiarlos y saber cómo será la instancia final.



COMPARTIR:

Comentarios