Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de agosto de 2018

Habrá clásico: Juventud y Estudiantes jugarán el 25 de agosto en La Punta

Juventud y Estudiantes acordaron jugar la “Copa San Luis” el sábado 25 de agosto a las 17:30 en el estadio provincial “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta y de esta manera celebrar un nuevo aniversario de la fundación de San Luis, y como previa para el debut de ambos elencos en el Torneo Federal A 2018-19 de AFA. El encuentro tendrá la presencia de las dos parcialidades.

En representación de sus instituciones, Alberto Arroyuelo, vicepresidente de Juventud, Raúl Manavella y Martín Decena, presidente y vicepresidente de Estudiantes, se reunieron con el Programa Deportes y le dieron formalidad a nueva versión del clásico puntano. A su vez la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, propuso a los dirigentes que se juegue el clásico de fútbol femenino. De esta manera aceptaron disputar un preliminar entre sus respectivos equipos.

El nuevo desafío entre el “Juve” y el “Verde” no sólo servirá de preparación para jugar la próxima temporada del Torneo Federal A: será el punto de partida para que en el verano se juegue una nueva versión con la participación de todas las ligas provinciales de fútbol y los equipos que representan a San Luis en los torneos oficiales del fútbol argentino.

En las próximas horas, ambos clubes convocarán a una conferencia de prensa para dar mayores detalles del evento.



COMPARTIR:

Comentarios