Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:32 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

7 de agosto de 2018

Madre desesperada tiró a sus hijos por la ventana antes de morir en incendio

La mujer lanzó frazadas y almohadas para que los vecinos improvisaran una red de contención para los nenes. Sin embargo, luego de arrojarlos desde un quinto piso, quedó inconsciente por inhalación de humo y falleció en el hospital. Video dramático.

Una mujer dio la vida para salvar a sus pequeños hijos tras incendiarse su departamento en la localidad china de Xuchang. El siniestro se registró el pasado viernes en un quinto piso de un

edificio

 en la provincia de Henan.

Las causas del incidente no pudieron ser determinada pero el fuego generó una densa columna de humo que puso en peligro la vida de la familia. Por esta razón, la madre tomó una drástica decisión.

Primero arrojó frazadas y almohadas, con las que los presentes improvisaron una red de contención para que puedan saltar. Acto seguido, la mujer colocó a su hijo de nueve años al borde de la ventana y lo empujó al vacío.

Pese a los gritos desesperados de los presentes, el menor aterrizó sobre la contención y logró salvarse. Al comprobar que funcionó la improvisada red, los vecinos alentaron a que sigan saltando.

Luego fue el turno de la nena de tres años, quien también cayó sobre las mantas y sobrevivió. En ese momento, todos esperaban que la mujer saltara, pero no lo hizo.

El video finalizó cuando los bomberos llegaron al lugar e intentaron rescatar a la madre quién quedó inconsciente por la inhalación de humo. Aunque fue rápidamente trasladada a un hospital, murió horas más tarde.

El dramático video

 

Madre desesperada tiró a sus hijos desde un 5° piso antes de morir en incendio

pic.twitter.com/YLPpB1FCiK

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

7 de agosto de 2018



COMPARTIR:

Comentarios