Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 06:11 ULTIMOS TITULOS:

  • 13.8º
  • Parcialmente nublado

13.8°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de agosto de 2018

Maduro ratificó acusación contra Santos por atentado y prometió pruebas

El presidente de Venezuela confirmó que detuvieron a los autores materiales del ataque con drones bomba y aseguró que hay evidencia que compromete al presidente colombiano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reapareció este lunes para renovar acusaciones contra su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, por el atentado con drones cargados de explosivos del cual se declara víctima.
 
Policías y militares "han capturado a todos los autores materiales y vamos sobre los autores intelectuales (...). Hay pruebas suficientes de la participación del gobierno de Colombia, saliente, de Juan Manuel Santos", dijo Maduro en un video que difundió en Twitter al borde de la medianoche. El gobernante socialista prometió revelar esas pruebas en "las próximas horas"
 

Informo al pueblo de Venezuela que seguimos trabajando en las investigaciones del Magnicidio en Grado de Frustración. En las próximas horas estaré presentando pruebas contundentes de la vinculación que tiene la oligarquía colombiana con los hechos de la Av. Bolívar.

pic.twitter.com/Dt9eysTPI6

 

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro)

7 de agosto de 2018

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »