Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 - Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario / Carlos Gregorio Celebra el Éxito del Plan de Inclusión Laboral: 27 Beneficiarios Ingresan a Empleo Registrado en el Sector Privado / Cacho Soria Alerta por Crisis en Almaceneros: Consumo en Descenso y Amenazas de Cierre / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Concejal Andrés Russo expone desacuerdo de votación y desmiente amenazas / "Diputado Walter Aguilar: Emotiva Asunción, Desafíos Políticos y Llamado a la Unidad para la Gobernabilidad" / Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta: Inscripciones Virtuales Abiertas / Altas temperaturas anticipan un verano infernal: cómo prevenir el golpe de calor / Gastón Hissa: ?Sería un buen gesto para la mujer sanluiseña que el Concejo Deliberante sea presidido por una de ellas? / Derecho a la vivienda digna: 340 familias puntanas recibieron las llaves de sus nuevos hogares / El Gobierno provincial inauguró el cuarto centro de desarrollo infantil / Encefalomielitis Equina: Medidas sanitarias de contención y control ante brotes / Chaves Brisa, Guzmán Ana Paula, Ledesma Manuela y Chirino Lucas representaron a la provincia en las Olimpiadas de INET / Más de 5 mil agentes de la administración pública completaron exitosamente sus capacitaciones en 2023 / Llega la segunda edición de la Feria del Libro Usado / 99 alumnos de las Escuelas Públicas Digitales Rurales recibieron sus diplomas / El Gobierno ha entregado 2 mil kits de gestión menstrual / Programa de Promotores de Acceso a la Justicia: ¿Qué es? / Celebración por la Paz y la Solidaridad a 40 años de la vuelta de la Democracia /

  • 19º

19°

SAN LUIS

06/08/2022

El DT de Emiratos Arabes confirmó el amistoso con Argentina a días del debut

Fuente: telam

05-08-2022 | 20:30

Arruabarrena, el entrenador de Emiratos Árabes Unidos, que jugará ante Argentina.Foto: AFP

El seleccionado argentino de fútbol asumirá un encuentro de preparación ante su par de los Emiratos Arabes Unidos, días antes del arranque de su participación en el Mundial Qatar 2022, en noviembre venidero.

El técnico bonaerense Rodolfo Arruabarrena, actual DT del conjunto emiratí, confirmó la realización del ensayo en la ciudad de Abu Dhabi.

“Será el 16 de noviembre. Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad. Y que a la Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa”, expresó el ‘Vasco’ Arruabarrena, en declaraciones a D Sports Radio (103.1).

“Cada vez falta menos y hoy Argentina es uno de los candidatos”, sostuvo el exentrenador de Tigre y Boca Juniors, que tomó la conducción del representativo asiático antes del repechaje que perdió con Australia (1-2) en junio pasado y que le privó de clasificarse a la cita ecuménica.

Emiratos Arabes disputó el repechaje mundialista ante Australia y quedó eliminado de Qatar 2022. Foto: AFP

El conjunto albiceleste que orienta el entrenador Lionel Scaloni tiene previsto sostener dos encuentros en septiembre venidero. Uno de ellos sería el inconcluso encuentro ante Brasil (empataban 0-0 al momento de la interrupción) por eliminatorias sudamericanas y otro frente a un combinado de la región de la Concacaf (Confederación Norte y Centro América).

Argentina intervendrá en la zona C del Mundial y debutará el martes 22 de noviembre enfrentando a Arabia Saudita. Luego se topará con México (sábado 26) y Polonia (miércoles 30) en la fase inicial del certamen. Etiquetas:
  • Argentina

  • Lionel Messi

  • Emiratos Árabes Unidos

  • Qatar 2022

  • Lionel Scaloni

  • AFA

Fuente: telam

Compartir