Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:16 - Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario / Carlos Gregorio Celebra el Éxito del Plan de Inclusión Laboral: 27 Beneficiarios Ingresan a Empleo Registrado en el Sector Privado / Cacho Soria Alerta por Crisis en Almaceneros: Consumo en Descenso y Amenazas de Cierre / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Concejal Andrés Russo expone desacuerdo de votación y desmiente amenazas / "Diputado Walter Aguilar: Emotiva Asunción, Desafíos Políticos y Llamado a la Unidad para la Gobernabilidad" / Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta: Inscripciones Virtuales Abiertas / Altas temperaturas anticipan un verano infernal: cómo prevenir el golpe de calor / Gastón Hissa: ?Sería un buen gesto para la mujer sanluiseña que el Concejo Deliberante sea presidido por una de ellas? / Derecho a la vivienda digna: 340 familias puntanas recibieron las llaves de sus nuevos hogares / El Gobierno provincial inauguró el cuarto centro de desarrollo infantil / Encefalomielitis Equina: Medidas sanitarias de contención y control ante brotes / Chaves Brisa, Guzmán Ana Paula, Ledesma Manuela y Chirino Lucas representaron a la provincia en las Olimpiadas de INET / Más de 5 mil agentes de la administración pública completaron exitosamente sus capacitaciones en 2023 / Llega la segunda edición de la Feria del Libro Usado / 99 alumnos de las Escuelas Públicas Digitales Rurales recibieron sus diplomas / El Gobierno ha entregado 2 mil kits de gestión menstrual / Programa de Promotores de Acceso a la Justicia: ¿Qué es? / Celebración por la Paz y la Solidaridad a 40 años de la vuelta de la Democracia /

  • 19º

19°

SAN LUIS

05/08/2022

Gimnasia, escolta de Atlético Tucumán, recibe a Godoy Cruz en La Plata

Fuente: telam

05-08-2022 | 18:55

El "Lobo" y el "Tomba" juegan en La Plata

Gimnasia y Esgrima La Plata, único escolta de Atlético Tucumán, recibirá este viernes a Godoy Cruz en el inicio de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 19 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será transmitido por TNT Sports. En el VAR estarán Héctor Paletta junto a Gastón Suárez.

El "Lobo" quedó como único escolta, a cuatro puntos del "Decano", tras la victoria del sábado pasado ante Huracán (1-0) en Parque de los Patricios.

El equipo de Néstor "Pipo" Gorosito también quedó tercero en la tabla anual con 45 puntos y en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores.

Enfrente estará otro de los animadores del campeonato, ya que el "Tomba" está quinto con 18 unidades pero su objetivo está centrado en la permanencia.

El equipo mendocino lleva tres fechas sin ganar y necesita sumar ya que está a solo cuatro puntos de Aldosivi, uno de los dos que está en zona de descenso.

El historial en Primera División lo lidera Gimnasia con 8 triunfos en 18 enfrentamientos contra 6 del conjunto "bodeguero" y cuatro empates.

Probables Formaciones 

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Juan Pintado o Gianluca Ferrari, Pier Barrios, Guillermo Ortiz y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Martín Ojeda y Ezequiel Bullaude; Tadeo Allende; y Salomón Rodríguez. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Gimnasia y Esgrima de La Plata

  • Godoy Cruz de Mendoza

  • Néstor Gorosito

Fuente: telam

Compartir