Sábado 24 de Febrero de 2024

Hoy es Sábado 24 de Febrero de 2024 y son las 20:31 - Concejal Andrés Russo expone desacuerdo de votación y desmiente amenazas / "Diputado Walter Aguilar: Emotiva Asunción, Desafíos Políticos y Llamado a la Unidad para la Gobernabilidad" / Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta: Inscripciones Virtuales Abiertas / Altas temperaturas anticipan un verano infernal: cómo prevenir el golpe de calor / Gastón Hissa: ?Sería un buen gesto para la mujer sanluiseña que el Concejo Deliberante sea presidido por una de ellas? / Derecho a la vivienda digna: 340 familias puntanas recibieron las llaves de sus nuevos hogares / El Gobierno provincial inauguró el cuarto centro de desarrollo infantil / Encefalomielitis Equina: Medidas sanitarias de contención y control ante brotes / Chaves Brisa, Guzmán Ana Paula, Ledesma Manuela y Chirino Lucas representaron a la provincia en las Olimpiadas de INET / Más de 5 mil agentes de la administración pública completaron exitosamente sus capacitaciones en 2023 / Llega la segunda edición de la Feria del Libro Usado / 99 alumnos de las Escuelas Públicas Digitales Rurales recibieron sus diplomas / El Gobierno ha entregado 2 mil kits de gestión menstrual / Programa de Promotores de Acceso a la Justicia: ¿Qué es? / Celebración por la Paz y la Solidaridad a 40 años de la vuelta de la Democracia / Ya rige el aumento del 25% en el transporte Interurbano que seguirá funcionando de forma reducida / Robos a plena luz del día y abigeatos con policías sospechados / Héctor Zavala: ?Barrios de Pie, advirtió un salto en desocupación si Milei cumple lo que prometió? / Las chicas de San Luis FC festejaron el ascenso con una goleada / Los cóndores Yñaca y Hiernen fueron liberados en las Sierras de los Comechingones /

  • 25.8º

25.8°

SAN LUIS

12/02/2024

Los Kansas City Chiefs retuvieron el título de fútbol americano y festejaron en Las Vegas

Fuente: telam

Retuvieron el título ganado en 2023, tras derrotar por 25-22 en tiempo extra a los San Francisco 49ers. Fue una buena noche de Travis Kelce, la otra figura del equipo, alentado desde un palco por su novia, la cantante Taylor Swift.

12-02-2024 | 12:21

Foto: AFP

Los Kansas City Chiefs, liderados por la estrella de la NFL (Liga estadounidense del fútbol americano) Patrick Mahomes, se quedaron con el triunfo en el Super Bowl y retuvieron el título ganado en 2023, tras derrotar en Las Vegas por 25-22 en tiempo extra a los San Francisco 49ers.

En el Allegiant Stadium de Las Vegas, la noche del domingo se vistió de gala para otra final del deporte más popular de los Estados Unidos y durante buena parte del juego San Francisco 49ers dominó y estuvo arriba en el marcador, pero Kansas City pudo mejorar y festejar un difícil triunfo en un final frenético.

Con la victoria en el Super Bowl 2024, Kansas City se coronó como el primer bicampeón en casi dos décadas, bajo el liderazgo de Patrick Mahomes, el mariscal de campo que encabezó la levantada de su equipo para llevarlo a ganar su cuarto campeonato en el historial, aunque este bicampeonato ya habla de una nueva dinastía en ese deporte.

A Kansas City se le complicó el trámite del partido por la buena actuación de San Francisco, pero pudo pasar al frente y ganarlo en la última serie ofensiva, en tiempo suplementario, con el aporte indispensable de Mahomes. También

fue una buena noche de Travis Kelce, la otra figura del equipo, alentado desde un palco por su novia, la cantante Taylor Swift.



Durante el show de entretiempo, el atractivo extra deportivo de cada Super Bowl, el cantante Usher fue el principal protagonista, aunque uno de los momentos destacados fue cuando se proyectó en el estadio el spot publicitario de una marca de cerveza, con Lionel Messi como protagonista central.

El final fue todo de Mahomes, quien sumó puntos de la mano de su inteligencia para jugar y de su calidad para no fallar en los momentos cruciales. Con el triunfo consumado, el festejo de los Kansas City se extendió durante un largo rato en la noche de Las Vegas. Etiquetas:
  • NFL

  • Kansas City Chiefs

  • Fútbol Americano

  • Estados Unidos

  • Las Vegas

  • Taylor Swift

Fuente: telam

Compartir