Don Romeo obtuvo el premio Gran Campeón Hembra entre las adultas y Don Cholo se consagró como Gran Campeón Ternera en la jura de la Semana Angus de Primavera, realizada el jueves 24 de septiembre en Cañuelas.
La vaca adulta, identificada como box 241 y RP 1254, pertenece a Alejandro Spinella, de Don Romeo, y a Raúl Alberto Zanguitu. El ejemplar de Don Cholo, presentado junto con Carlos Ojea Rullán, fue registrado como box 32 y RP 154.
Los principales premios
- Gran Campeón Hembra adulta: Don Romeo, box 241, RP 1254.
- Gran Campeón Ternera: Don Cholo, box 32, RP 154.
- La Rubeta y La Angelita obtuvieron los premios de reserva y tercer puesto entre las adultas; entre las terneras, esos reconocimientos fueron para La Angelita y La Rubeta.
En la categoría de hembras adultas, La Rubeta quedó como Reservado Gran Campeón Hembra con el ejemplar del box 151, RP 9234. La Angelita ocupó el tercer puesto con el box 231, RP 5321.
Entre las terneras, La Angelita fue Reservado Gran Campeón con el box 29, RP 5589, mientras que La Rubeta obtuvo el tercer puesto con el box 123, RP 9462.
Expoagro informó que Emanuel Canale estuvo a cargo de la jura de terneras y Julio Fernández evaluó las hembras adultas. La Semana Angus de Primavera se desarrolló en el Centro de Remates y Exposiciones Angus de Cañuelas.
