Tres personas resultaron heridas este domingo 16 de agosto tras un siniestro vial ocurrido alrededor de las 6:45 en la avenida Centenario de la ciudad de San Luis.

Según informó El Chorrillero, un Volkswagen Bora circulaba de oeste a este cuando el conductor perdió el control e impactó contra un árbol, a la altura de la calle San Francisco.

Lo que hay que saber


  • Tres de los cinco ocupantes del vehículo resultaron heridos.

  • El choque ocurrió alrededor de las 6:45 del domingo 16 de agosto.

  • El automóvil impactó contra un árbol en la avenida Centenario.

En números


3personas heridas

5ocupantes del vehículo

Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser liberado por personal de Bomberos. Los tres heridos fueron asistidos en el lugar y trasladados al Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Resultado del control
El Chorrillero informó que el test de alcoholemia realizado al conductor dio positivo y registró 2,16 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor, una mujer de 25 años y un joven de 26 sufrieron heridas. Los otros dos ocupantes no presentaron lesiones de consideración, de acuerdo con la misma publicación.

El hecho no involucró a otros vehículos, según la información difundida por el medio local.